Cual sistema es el mejor
+9
Obito
jose
~//GD
[GT]
Ferrik
Gonzaa
Alans
~//GT-ROL
NT
13 participantes
:: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual sistema es el mejor
Re: Cual sistema es el mejor
Lo que pasa con MAC es que no es compatible con muchos juegos y eso entonces por eso no todas las personas lo tienen
//Samus// escribió:Lo que pasa con MAC es que no es compatible con muchos juegos y eso entonces por eso no todas las personas lo tienen
Si pero yo hoy una vez (no se si sera verdad) que mac tiene mayor rendimiento en ordenadores de Apple.
Alans escribió://Samus// escribió:Lo que pasa con MAC es que no es compatible con muchos juegos y eso entonces por eso no todas las personas lo tienen
Si pero yo hoy una vez (no se si sera verdad) que mac tiene mayor rendimiento en ordenadores de Apple.
Si es verdad
Yo voy a votar por... pues no se por que cada uno es bueno segun como se utilice.
Windows: Bueno para principiantes, es el mas facil de usar.
Linux: No lo he probado pero, creo que si pones a uno que no sabe de ordenatas enfrente de el, el Linux se lo come como una rana a la mosca xD.
Mac: Y yo que se, ¿existia?
Yo creo que el mejor es Windows por su facilISIMO uso, así que voto por Windows.
Windows: Bueno para principiantes, es el mas facil de usar.
Linux: No lo he probado pero, creo que si pones a uno que no sabe de ordenatas enfrente de el, el Linux se lo come como una rana a la mosca xD.
Mac: Y yo que se, ¿existia?
Yo creo que el mejor es Windows por su facilISIMO uso, así que voto por Windows.
~//AxelVIII- Administrador
-
Cantidad de envíos : 54
Localización : Cartagena-Murcia-España-Península Ibérica-Europa-Hemisferio Norte-La Tierra-Sistema Solar-Vía Lactea
Humor : Feliz
Pais :
Página 2 de 2. • 1, 2