¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mejor parodia de naruto

4 participantes

Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty la mejor parodia de naruto

Mensaje por Obito Vie Sep 19, 2008 1:36 am

la mejor parodia de naruto q hay ps es Raruto Argumento

]Zumomaki Raruto es un joven ninja que tiene como objetivo ser el Jefazo de la aldea oculta de Torroja. Raruto es miembro del equipo 7 formado por sus compañeros Margarina Flora y Kuchilla Saske y su profesor Kágate Kakasí.

Primera Temporada La primera temporada de Raruto narra los sucesos que ocurren desde la transformación de Zumomaki Raruto en ninja hasta el final de la primera prueba del examen de Super-Ninja, pasando por la primera misión del Equipo 7 de Rango C, en la que vencieron al Mega-Ninja Merluza.


Segunda Temporada En la segunda temporada se explican los acontecimientos ocurridos en la segunda prueba del examen de Super-Ninja en el Bosque de las Paranoias y en las preliminares de la tercera, en la que le rompen el brazo izquierdo y la pierna derecha a Ron Li. También se cuenta lo acontecido en el descanso de los preliminares a la tercera prueba, en la que Raruto pone a la venta su libro de chistes.


Tercera Temporada En la tercera temporada se presenta a Sinyaya, uno de los tres Sandys que enseñaría a Raruto la técnica de la invocación. También se da la final del examen de Super-Ninja, pero es interrumpida por la invasión de la alianza de las aldeas ocultas del Barro y de la Música; en la invasión, Chochimaru consigue matar al Tercero, no sin antes perder su dedo meñique y después anular la invasión. La temporada termina con el funeral de Carasimio.


Cuarta Temporada En esta temporada Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, la que sería la Quinta Jefaza, y por lo tanto la sustituta del Tercero. En su viaje se encuentran con Kuchilla Ichachi y Guisante, miembros de la Organización Frikitsuki que buscaban a Raruto. A la par que Raruto y Sinyaya, Chochimaru también estaba buscando a Sumadre para que le curara el meñique. Al final de la temporada se enfrentan los Sandys y se descubre que Sumadre no podrá curar a Ron Li.


Quinta temporada En la quinta temporada, Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Kuchilla Saske. Una vez enterados en la aldea oculta de Torroja, mandan a un grupo liderado por Clara Pichamaru ya convertido en Super-Ninja y formado por los ninjas Inurruta Simba, Zumomaki Raruto, Lechuga Benji y Achimichi Gordi para que le rescaten. Habiendo vencido ya Achimichi Gordi , Inurruta Simba (con ayuda de Kankulo), Clara Pichamaru (con ayuda de Teremari), Ron Li (con ayuda de Rata) Lechuga Benji y Coco a sus respectivos rivales, Raruto va a una batalla final con Saske con la cual se termina la 1ª saga.

Personajes

Zumomaki Raruto (ズモマキ ラルト): (Supuesto hermano de Saske "Saske2") Raruto es un joven ninja de la aldea oculta de Torroja cuyo objetivo es ser Jefazo de la aldea. Cuando aún era un bebé, se le fue insertado al Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que le dota de una energía sobrenatural. Entre sus características están que siempre tiene los ojos cerrados y el disfraz de ninja que habitúa usar en las misiones.Su mejor amigo desde que le arrojaron sus canicas al mar es "Mano-Chan" su marioneta, la que creó durante el examen de super-ninja, éste es su fiel amigo el cuál tira rayos láser por los ojos y destruye ciudades, le ayuda en sus misiones de ninja. Su primera invocación fue "Rotulador", un dragón milenario volador que tiene el deber de salvar a todos aquellos que lo necesiten, y cuando Raruto pelea con Rata del Desierto, reaparece Rotulador el cual le ayuda a ganar. Está enamorado de Margarina Flora y es el rival de Kuchilla Saske. (Parodia de Uzumaki Naruto)

Kuchilla Saske (クチヤ サシケ): Siendo uno de los dos únicos supervivientes del clan Kuchilla junto a su hermano Kuchilla Ichachi, le guarda un gran rencor a éste por haber matado a todo su clan. Saske es poseedor del doujutsu Sharinflan, que le concede una mayor rapidez visual; también es un experto en técnica Kagón (técnicas flamígeras). Su único objetivo es conseguir poder para derrotar a su hermano, por lo que se va con Chochimaru, quien antes le había colocado el sello maldito. (Parodia de Uchiha Sasuke

Margarina Flora(マルガリナ フロラ): es una repelente a la que le queda mucho por aprender en la vida. Es la única de su equipo, contando a su profesor, a la que le queda familia viva en condiciones, y extrañamente, les envidia por ello. Sufre una crisis de doble personalidad que le envenena por dentro hasta que consiga resolver sus problemas interiores. Forma equipo con Raruto y Saske. (parodia de Haruno Sakura)

Kágate Kakasí (カアガテ カカスイ): (alias "Ninja copión de Torroja", "Kaka") alumno del cuarto jefazo de Torroja, Kakasí disfruta de una gran reputación en el pueblo que le permite ligar y beber gratuitamente en algún que otro bar. Su alumnos son Saske, Raruto y Flora, a los que odia y ama sin condición. (parodia de Hatake Kakashi)

Kuchilla Ichachi (クチヤ イチャチ): (Álias "Saske3") Es El hermano mayor de Kuchilla Saske. Este juega mucho gameboy y gana siempre.Está siempre acompañado de "Guisante". A pesar de que aveces se llevaban la contraria, nadie sabía por que seguían juntos.(Parodia De Uchiha Itachi)

Sinyaya(シニャヤ): (Álias "Onanista") Es el entrenador de Raruto, le enseña a hacer macarrones con queso (Aunque Raruto hace macarrones con piedra... y sin macarrones), le enseña ha convertirse en "Super Sayan" (pero no lo logró, por que Raruto ya era rubio y tenía el pelo de puntas), después, le enseña el "Arte de la Invocación" (Raruto quería invocar "dragones y bestias" pero Sinyaya no lo dejó). Sinyaya es uno de los "Tres Sandys" y su Sensei fue "El tercer Jefaso". Sinyaya es el autor del libro "El ninja que me clavó su katana" y es el "Número 2 en el TOP 10 de los libros más vendidos" (por que el libro de chistes de Raruto está en el primer lugar). Según él, dejó de pertenecer a Torroja cuando se compró una bandana con letras Chinas, y que cada vez que se encontraba con Chinos, éstos se reían de él, así que se dedicó a investigar que era lo que significaba, y significaba "aceite". Éste "onanista", es muy pervertido ya que se excita con la versión femenina de Raruto... "Raruta". (parodia de Jirai
Obito
Obito
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por ~//GD Vie Sep 19, 2008 2:24 am

Jajajaja.

Me gusto

Zumomaki Raruto

xD.!!!

Que nombre tan raro.

Zumomaki al reves es: Kimamozu
~//GD
~//GD
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se :S
Empleo /Ocio : ArT
Humor : Exelente :D. Me eligieron para ser en Dos Administrador y en Otro Moderador.
Respeto a las normas : la mejor parodia de naruto 5aarc511
Post/Argumentos : la mejor parodia de naruto 2510
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://artcity.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por Obito Vie Sep 19, 2008 3:42 am

se velo men es muy bueno ese raruto ademas da mucha risaaaa yo lo veo siempre y nunca me avuro de raruto
Obito
Obito
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por ~//GD Vie Sep 19, 2008 10:46 pm

Si de verdad ese programa da mucha risa.

Oye me puedes pasar un video de raruto que te dio mucha risa para verlo.

la mejor parodia de naruto 20823rv9
la mejor parodia de naruto Sasukefirmams9

Samus me debe mi rango de Moderador.

En mi foro lo ise Moderador y el no me ha hecho.

Es parte del tratro y si quieren vean que es verdad mi foro:

http://artcity.forolatin.com
~//GD
~//GD
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se :S
Empleo /Ocio : ArT
Humor : Exelente :D. Me eligieron para ser en Dos Administrador y en Otro Moderador.
Respeto a las normas : la mejor parodia de naruto 5aarc511
Post/Argumentos : la mejor parodia de naruto 2510
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://artcity.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por Obito Miér Sep 24, 2008 6:32 am

quiers un video de raruto ok en poco lo pongo en la salas de videos ok ^^ voy a poner todos los cap ^^ xD
Obito
Obito
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por NT Miér Sep 24, 2008 3:42 pm

Me gusto mas Kagate kakasi
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 33
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : la mejor parodia de naruto Venezuelaau0
Respeto a las normas : la mejor parodia de naruto 111010
Post/Argumentos : la mejor parodia de naruto 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por Obito Miér Sep 24, 2008 3:46 pm

jajaj si es el ninja mas cabron de torroja
Obito
Obito
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por NT Vie Sep 26, 2008 9:21 pm

Torroja = Konoha
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 33
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : la mejor parodia de naruto Venezuelaau0
Respeto a las normas : la mejor parodia de naruto 111010
Post/Argumentos : la mejor parodia de naruto 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por Obito Sáb Sep 27, 2008 2:41 am

se yo m acuerdo de tres aldeas nada mas la aldea del barro = la aldea de la arena

torroja=konoha

y el pais del culo jajaja hay donde compran las cosas del baño
Obito
Obito
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por ~//GT-ROL Dom Sep 28, 2008 6:05 pm

Hey art porque no te conectas al foro porque no eres mod pues te convierto si vuelves al foro..
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : la mejor parodia de naruto Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la mejor parodia de naruto Empty Re: la mejor parodia de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.