¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??
4 participantes
:: Papelera
Página 1 de 1.
¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??
Pues eso, por que me habeis bajado de rango, lo unico que hice fue restaurar el foro de PC por que estaba lleno de cosas ilegales (shualt me dijo que era la unica seccion que tenía descargas ilegales)
~//AxelVIII- Administrador
-
Cantidad de envíos : 54
Localización : Cartagena-Murcia-España-Península Ibérica-Europa-Hemisferio Norte-La Tierra-Sistema Solar-Vía Lactea
Humor : Feliz
Pais :
Re: ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??
Bueno te subo otravez le dije a NT que no te bajara no me hizo caso, bueno si hace otra cosa mal se va de admin una semana...
Whating Samus no comienzes!!!!!!!! tu saves cuanto te falta para que tu mem saques de la Administracion por que siempre lo dices y nunca me sacas asi que no me preocupo y otra cosa yo no fui el que dijo me dijo Shualt que habia hecho otra cosa que no devia hacer asi que No la pagues Conmigo MMG
NT escribió:Whating Samus no comienzes!!!!!!!! tu saves cuanto te falta para que tu mem saques de la Administracion por que siempre lo dices y nunca me sacas asi que no me preocupo y otra cosa yo no fui el que dijo me dijo Shualt que habia hecho otra cosa que no devia hacer asi que No la pagues Conmigo MMG
Evita las Groserias NT.
Envio a la Papelera.
Problema Resuelto.
Contenido patrocinado
:: Papelera
Página 1 de 1.