Army of Two
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Army of Two
Hola aca les dejo otra
guia de un juego increible de accion lamentablemente este juego todavia
no esta para PC. su lanzamiento fue el 12 de Marzo del 2008 para PS3 y
tambien esta disponible para X360. Este fabuloso juego fue desarrollado
por EA MONTREAL.. para mas info leean..!
Army of Two
Army
of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y
tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, uno controlado
directamente por el jugador y otro por la CPU u otro usuario a través
del juego online.
Análisis 3DJuegos
Army
of Two es, con toda justicia, uno de los juegos de acción más
sorprendentes en lo que va de año para PlayStation 3. Un notable
esfuerzo de Electronic Arts por subirse al carro de la acción más
espectacular, violenta y descarnada, con dos antihéroes carismáticos,
cínicos y a los que sólo les importa el dinero. Excelente presentación,
rudo vocabulario y jugabilidad cooperativa para un juego genuino,
personal y disfrutable.
Análisis de ARMY OF TWO
Violencia e inspiración, la cínica vida de dos mercenarios condenados a entenderse.
Shooter
es, sin lugar a dudas, la palabra clave de esta generación. Los hay de
todas las clases y colores, en primera persona, con perspectiva en
tercera; bélicos, fantásticos, terroríficos… La oferta es amplia, y en
muchos casos de una calidad indiscutible, sin embargo una de las partes
más difíciles para un juego de este género es la de hacerse un sitio
entre la avalancha de títulos, y conseguir que el producto sea
reconocible y esté dotado de personalidad.
Es el caso de Army of Two.
Cogiendo de aquí y de allí pero sabiendo dar con el punto de innovación
preciso en la compleja fórmula, el juego de Electronic Arts consigue su
propósito: El de elaborar una propuesta novedosa, válida y con serios
visos de convertirse en una saga de éxito. Con sus virtudes y sus
defectos este peculiar “Ejército de Dos” se convierte en uno de los
mejores shooters en lo que llevamos de año.
Habrá Sangre…
El
argumento tiene muy poco peso, pero está ahí para hacer su trabajo con
corrección. En el nuevo título de Electronic Arts recorreremos parte de
la vida profesional de dos mercenarios en una empresa
militar, la SSC, que lleva a cabo misiones a lo largo y ancho del mundo
bajo las órdenes directas del gobierno de los Estados Unidos.
Army
of Two nos acerca, de forma muy ligera eso si, al peligroso mundo de
las contratas privadas de defensa. Un movimiento real y preocupante al
que cada vez acuden en mayor medida los gobiernos, especialmente el
norteamericano. El juego se enmarca en un mundo atenazado por la
amenaza terrorista tras el 11-S y donde el mayor enemigo es Al-Qaeda,
un rival peligroso y casi invisible que amenaza los intereses
estadounidenses.
Pese a que abunda el sentido del humor –muy
negro, por cierto-, Army of Two se reviste de un barniz de realismo en
su argumento que le otorga un calado algo mayor, pese a que no trata en
ningún momento de ser un juego solemne o serio.
En el título
encarnaremos a estos dos personajes –Salem y Ríos- a lo largo de un
período de varios años en el que comprenderemos desde su entrenamiento
hasta sus más peligrosas e importantes misiones. Comenzaremos a
mediados de los 90 y acabaremos en la actualidad, embarcándonos en
peligrosas tareas tales como desmantelar depósitos de armas, sabotear
misiles de largo alcance o rescatar a importantes objetivos para la
inteligencia del ejército.
Condenados a Entenderse
En el juego podremos escoger entre Elliot Salem y Tyson Rios
al principio del modo individual, y no podremos cambiar de personaje en
toda la partida. Sin embargo no todos los patrones son tan rígidos, y
es que en cualquier momento podremos incorporar a alguien al juego para
que nos acompañe o, por el contrario, seguir en solitario.
La fuerza del juego está, precisamente, en su modo cooperativo,
y pese a que la inteligencia artificial de nuestro compañero es
bastante competente cuando jugamos en solitario, lo cierto es que no
puede rivalizar con un rival humano.
Los mapas, las
situaciones, la presencia de barricadas y la disposición de los
enemigos están siempre pensados para sacar el máximo rédito de las
técnicas de supresión, rodeo y búsqueda de las espaldas que permite el
trabajo en equipo. Ya sea en solitario o acompañados nuestra pareja
será nuestro bastón; una espada para castigar y un escudo para
protegernos. Sin Rios, Salem no es nada; y sin Salem, Rios tampoco.
Los
primeros minutos de partida, el tutorial, son de hecho una muestra
rápida y algo superficial de las técnicas que garantizarán nuestra
supervivencia más adelante. La gestión del agrómetro, el uso de
coberturas móviles, el apoyo al herido, las ayudas en los saltos…
El sistema para dar órdenes
es tremendamente sencillo y se lleva a cabo enteramente con la cruceta
del pad de una forma rápida e intuitiva. De este modo si deseamos que
nuestro compañero avance la pulsaremos hacia delante, si lo hacemos
hacia la izquierda éste se reagrupará con nosotros, si marcamos la
derecha se quedará a cubierto y, finalmente, si usamos el control hacia
abajo activaremos/desactivaremos la cámara para seguir los pasos de
nuestra pareja. Con pulsar cualquiera de estos controles una o dos
veces activaremos el perfil defensivo u ofensivo de cada una de estas
acciones.
Todos los elementos son
importantes, y Army of Two basa parte de su riqueza jugable en la gran
cantidad de técnicas que hay que emplear para superar una misión, y
también en que todas ellas requieren de dos personajes para poder
llevarse a cabo.
La Debilidad del Enemigo es tu Fortaleza
El
agrómetro es el factor que más nos ayudará a lo largo de la aventura.
Se trata de un parámetro que se mide con una aguja en la parte superior
de la pantalla y que mide cual de los dos personajes está acaparando la
atención –disparos- del enemigo. De este modo podemos focalizar todo el
fuego enemigo en nuestro compañero a cubierto para poder buscar la
espalda de los rivales sin ser atacado o viceversa, abriendo un
importante abanico de opciones.
La atención se llama
abriendo fuego sobre los soldados. Es decir que cuanto más y con más
potencia disparemos sobre el enemigo, más se inclinará el agrómetro
a nuestro lado, dejando así el camino libre al otro colega para buscar
los flancos con más tranquilidad. El sistema es sencillo y funciona de
forma excepcional, recordando de alguna manera al “Fuego de Supresión”
que supone el pilar de la saga Brothers in Arms.
Cuando
estemos rodeados, y también dentro de las acciones en pareja, se
activará el modo espalda con espalda. Este estilo de juego se parece,
de alguna manera, a los momentos en que el inspector Tequila estaba
rodeado en el reciente Stranglehold, pues tendremos una movilidad muy
limitada y deberemos acabar con los enemigos que nos circundan a cámara lenta. Ocurre en momentos concretos de los niveles y no tenemos control alguno sobre cuando se activa o desactiva.
El juego funciona con el cada vez más habitual estilo de la recuperación de salud
que se regenera manteniéndonos a cubierto, no obstante cuando uno de
los dos protagonistas esté gravemente herido caerá al suelo y el
compañero deberá cargar con él hasta un lugar seguro para hacerse cargo
de sus heridas. Ya seamos nosotros el herido o el improvisado doctor,
podremos disparar mientras se efectúa toda la operación del arrastre,
sin embargo durante la propia curación nos será imposible abrir fuego
de modo que habrá que buscar un sitio con buena cobertura.
guia de un juego increible de accion lamentablemente este juego todavia
no esta para PC. su lanzamiento fue el 12 de Marzo del 2008 para PS3 y
tambien esta disponible para X360. Este fabuloso juego fue desarrollado
por EA MONTREAL.. para mas info leean..!
Army of Two
Army
of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y
tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, uno controlado
directamente por el jugador y otro por la CPU u otro usuario a través
del juego online.
Análisis 3DJuegos
Army
of Two es, con toda justicia, uno de los juegos de acción más
sorprendentes en lo que va de año para PlayStation 3. Un notable
esfuerzo de Electronic Arts por subirse al carro de la acción más
espectacular, violenta y descarnada, con dos antihéroes carismáticos,
cínicos y a los que sólo les importa el dinero. Excelente presentación,
rudo vocabulario y jugabilidad cooperativa para un juego genuino,
personal y disfrutable.
Análisis de ARMY OF TWO
Violencia e inspiración, la cínica vida de dos mercenarios condenados a entenderse.
Army of Two es, con toda justicia, uno de los juegos de acción más sorprendentes en lo que va de año para PlayStation 3. Un notable esfuerzo de Electronic Arts por subirse al carro de la acción más espectacular, violenta y descarnada, con dos antihéroes carismáticos, cínicos y a los que sólo les importa el dinero. Excelente presentación, rudo vocabulario y jugabilidad cooperativa para un juego genuino, personal y disfrutable. |
Shooter
es, sin lugar a dudas, la palabra clave de esta generación. Los hay de
todas las clases y colores, en primera persona, con perspectiva en
tercera; bélicos, fantásticos, terroríficos… La oferta es amplia, y en
muchos casos de una calidad indiscutible, sin embargo una de las partes
más difíciles para un juego de este género es la de hacerse un sitio
entre la avalancha de títulos, y conseguir que el producto sea
reconocible y esté dotado de personalidad.
Es el caso de Army of Two.
Cogiendo de aquí y de allí pero sabiendo dar con el punto de innovación
preciso en la compleja fórmula, el juego de Electronic Arts consigue su
propósito: El de elaborar una propuesta novedosa, válida y con serios
visos de convertirse en una saga de éxito. Con sus virtudes y sus
defectos este peculiar “Ejército de Dos” se convierte en uno de los
mejores shooters en lo que llevamos de año.
Habrá Sangre…
El
argumento tiene muy poco peso, pero está ahí para hacer su trabajo con
corrección. En el nuevo título de Electronic Arts recorreremos parte de
la vida profesional de dos mercenarios en una empresa
militar, la SSC, que lleva a cabo misiones a lo largo y ancho del mundo
bajo las órdenes directas del gobierno de los Estados Unidos.
Army
of Two nos acerca, de forma muy ligera eso si, al peligroso mundo de
las contratas privadas de defensa. Un movimiento real y preocupante al
que cada vez acuden en mayor medida los gobiernos, especialmente el
norteamericano. El juego se enmarca en un mundo atenazado por la
amenaza terrorista tras el 11-S y donde el mayor enemigo es Al-Qaeda,
un rival peligroso y casi invisible que amenaza los intereses
estadounidenses.
Pese a que abunda el sentido del humor –muy
negro, por cierto-, Army of Two se reviste de un barniz de realismo en
su argumento que le otorga un calado algo mayor, pese a que no trata en
ningún momento de ser un juego solemne o serio.
En el título
encarnaremos a estos dos personajes –Salem y Ríos- a lo largo de un
período de varios años en el que comprenderemos desde su entrenamiento
hasta sus más peligrosas e importantes misiones. Comenzaremos a
mediados de los 90 y acabaremos en la actualidad, embarcándonos en
peligrosas tareas tales como desmantelar depósitos de armas, sabotear
misiles de largo alcance o rescatar a importantes objetivos para la
inteligencia del ejército.
Condenados a Entenderse
En el juego podremos escoger entre Elliot Salem y Tyson Rios
al principio del modo individual, y no podremos cambiar de personaje en
toda la partida. Sin embargo no todos los patrones son tan rígidos, y
es que en cualquier momento podremos incorporar a alguien al juego para
que nos acompañe o, por el contrario, seguir en solitario.
La fuerza del juego está, precisamente, en su modo cooperativo,
y pese a que la inteligencia artificial de nuestro compañero es
bastante competente cuando jugamos en solitario, lo cierto es que no
puede rivalizar con un rival humano.
Los mapas, las
situaciones, la presencia de barricadas y la disposición de los
enemigos están siempre pensados para sacar el máximo rédito de las
técnicas de supresión, rodeo y búsqueda de las espaldas que permite el
trabajo en equipo. Ya sea en solitario o acompañados nuestra pareja
será nuestro bastón; una espada para castigar y un escudo para
protegernos. Sin Rios, Salem no es nada; y sin Salem, Rios tampoco.
Los
primeros minutos de partida, el tutorial, son de hecho una muestra
rápida y algo superficial de las técnicas que garantizarán nuestra
supervivencia más adelante. La gestión del agrómetro, el uso de
coberturas móviles, el apoyo al herido, las ayudas en los saltos…
El sistema para dar órdenes
es tremendamente sencillo y se lleva a cabo enteramente con la cruceta
del pad de una forma rápida e intuitiva. De este modo si deseamos que
nuestro compañero avance la pulsaremos hacia delante, si lo hacemos
hacia la izquierda éste se reagrupará con nosotros, si marcamos la
derecha se quedará a cubierto y, finalmente, si usamos el control hacia
abajo activaremos/desactivaremos la cámara para seguir los pasos de
nuestra pareja. Con pulsar cualquiera de estos controles una o dos
veces activaremos el perfil defensivo u ofensivo de cada una de estas
acciones.
Todos los elementos son
importantes, y Army of Two basa parte de su riqueza jugable en la gran
cantidad de técnicas que hay que emplear para superar una misión, y
también en que todas ellas requieren de dos personajes para poder
llevarse a cabo.
La Debilidad del Enemigo es tu Fortaleza
El
agrómetro es el factor que más nos ayudará a lo largo de la aventura.
Se trata de un parámetro que se mide con una aguja en la parte superior
de la pantalla y que mide cual de los dos personajes está acaparando la
atención –disparos- del enemigo. De este modo podemos focalizar todo el
fuego enemigo en nuestro compañero a cubierto para poder buscar la
espalda de los rivales sin ser atacado o viceversa, abriendo un
importante abanico de opciones.
La atención se llama
abriendo fuego sobre los soldados. Es decir que cuanto más y con más
potencia disparemos sobre el enemigo, más se inclinará el agrómetro
a nuestro lado, dejando así el camino libre al otro colega para buscar
los flancos con más tranquilidad. El sistema es sencillo y funciona de
forma excepcional, recordando de alguna manera al “Fuego de Supresión”
que supone el pilar de la saga Brothers in Arms.
Cuando
estemos rodeados, y también dentro de las acciones en pareja, se
activará el modo espalda con espalda. Este estilo de juego se parece,
de alguna manera, a los momentos en que el inspector Tequila estaba
rodeado en el reciente Stranglehold, pues tendremos una movilidad muy
limitada y deberemos acabar con los enemigos que nos circundan a cámara lenta. Ocurre en momentos concretos de los niveles y no tenemos control alguno sobre cuando se activa o desactiva.
El juego funciona con el cada vez más habitual estilo de la recuperación de salud
que se regenera manteniéndonos a cubierto, no obstante cuando uno de
los dos protagonistas esté gravemente herido caerá al suelo y el
compañero deberá cargar con él hasta un lugar seguro para hacerse cargo
de sus heridas. Ya seamos nosotros el herido o el improvisado doctor,
podremos disparar mientras se efectúa toda la operación del arrastre,
sin embargo durante la propia curación nos será imposible abrir fuego
de modo que habrá que buscar un sitio con buena cobertura.
Paul- Gamer Forero
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Localización : Silkroad Online xP
Empleo /Ocio : JUgar Silkroad Online xP
Humor : Muy malo !!!! na bueno xP
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Re: Army of Two
Esta muy buena la imformacion de Army of Two
Aporto un video de su Gameplay:
Duracion 2:25
Link: http://es.youtube.com/watch?v=gcnixlvXxIU
Aporto un video de su Gameplay:
Duracion 2:25
Link: http://es.youtube.com/watch?v=gcnixlvXxIU
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