Pone un formulario anti-bot
2 participantes
:: Papelera
Página 1 de 1.
¿Pongo un formulario Anti-Bots?
Pone un formulario anti-bot
Bueno os queria comentar amigos staffs si quereis que ponga un formulario Anti-Bots.
¿Qué es un formulario Anti-Bots?
Es muy sencillo, es una "pregunta" en la cual sirve para que no entren bots y no hagan spam.
¿Cómo lo hacemos?
Yo pondré una pregunta con una imagenes de respuesta, si fuera un bot no podría contestar, pero una persona humana (lógicamente) puedes contestar. A la imagen verdadera se le pone el link para que cuando se ticlea sobre ella le lleve a registro.
He echo un sondeo para ver si os parecía bien.
¿Qué es un formulario Anti-Bots?
Es muy sencillo, es una "pregunta" en la cual sirve para que no entren bots y no hagan spam.
¿Cómo lo hacemos?
Yo pondré una pregunta con una imagenes de respuesta, si fuera un bot no podría contestar, pero una persona humana (lógicamente) puedes contestar. A la imagen verdadera se le pone el link para que cuando se ticlea sobre ella le lleve a registro.
He echo un sondeo para ver si os parecía bien.
~//AxelVIII- Administrador
-
Cantidad de envíos : 54
Localización : Cartagena-Murcia-España-Península Ibérica-Europa-Hemisferio Norte-La Tierra-Sistema Solar-Vía Lactea
Humor : Feliz
Pais :
Re: Pone un formulario anti-bot
3 votos que Sí y 0 votos que no, cierro el sondeo y me pongo ha hacer el formulario ^^.
Salu2¡ Axel
Salu2¡ Axel
~//AxelVIII- Administrador
-
Cantidad de envíos : 54
Localización : Cartagena-Murcia-España-Península Ibérica-Europa-Hemisferio Norte-La Tierra-Sistema Solar-Vía Lactea
Humor : Feliz
Pais :
:: Papelera
Página 1 de 1.