Desstruccion de sueños
3 participantes
:: Espacio de Charla :: Off Toppic
Página 1 de 1.
Desstruccion de sueños
Hola.!
Abro este juego entre usuarios ia que lo vi i me gusto i quiero ver si esto funciona aqui !!
El juego se trata de decir tu desea y el siguiente usuario que postee te conteste, y despues puede decir su deseo el usuario.
Por ejemplo:
Yo TuturialMx quisiera ser administrador del foro de asistencia
yo netrox te consedo el deseo pero te ven robando datos importantes y te despiden y te menten a la carsel...
Pd.- deseo que alguien me quiera
(el siguiente le concede el deseo y se lo destruye y dice que desea y asi sucesivamente...)
Bueno espero que ayan entendido el juego y diviertanse XD! XD
Bueno comienzo:
Yo tutorialmx deseo ser diseñador en el foro de asistencia
Abro este juego entre usuarios ia que lo vi i me gusto i quiero ver si esto funciona aqui !!
El juego se trata de decir tu desea y el siguiente usuario que postee te conteste, y despues puede decir su deseo el usuario.
Por ejemplo:
Yo TuturialMx quisiera ser administrador del foro de asistencia
yo netrox te consedo el deseo pero te ven robando datos importantes y te despiden y te menten a la carsel...
Pd.- deseo que alguien me quiera
(el siguiente le concede el deseo y se lo destruye y dice que desea y asi sucesivamente...)
Bueno espero que ayan entendido el juego y diviertanse XD! XD
Bueno comienzo:
Yo tutorialmx deseo ser diseñador en el foro de asistencia
Última edición por TutorialMx el Sáb Oct 04, 2008 12:04 am, editado 1 vez
Re: Desstruccion de sueños
Yo tutorialmx le consedo el deseo a samus pero, una semana despues de tanto cambiar el diseño de su foro lo acusan de plagio por microsoft y lo meten a la carse por el resto de su vida.
Yo deseo ser dios XD
Yo deseo ser dios XD
Re: Desstruccion de sueños
hmm mejor cancelo el juego no lo entendieron
Tienen q decir su deseo y otro usuario se lo concede pero se lo destruye y dejar su deseo. asi susesivamente!
Tienen q decir su deseo y otro usuario se lo concede pero se lo destruye y dejar su deseo. asi susesivamente!
:: Espacio de Charla :: Off Toppic
Página 1 de 1.