Guia de Ace Aventura
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Guia de Ace Aventura
1 - El Comienzo
sobre la roca. La introducción continua y el juego comienza.
2 - Apartamento
3 - Nautilus
- Al iniciarse el juego, comienza la introducción.
- Cuando Ace esta en el precipicio, el cursor se activa, y
puedes hacer clic sobre cualquier punto.
sobre la roca. La introducción continua y el juego comienza.
2 - Apartamento
- Usa la llave del inventario para abrir la puerta y entrar
al apartamento de Ace. - Cuando oigas un golpe en la puerta haz clic sobre ella para
contestar. - Habla con Shickadance.
- Cuando la luz de encendido del ordenador portátil
comience a parpadear haz clic sobre él. - Habla con Woodstock; serás enviado al Nautilus.
3 - Nautilus
- Haz clic en la escotilla de entrada al submarino.
- Comienza el juego de El conducto de la basura. Usa las teclas
del cursor para ayudar a Ace a nadar a través de la basura; asegúrate
de coger bombonas de aire en cuanto puedas. - Cuando termines el juego con éxito saldrás
a un pasillo. - Camina hacia la derecha y serás apresado.
- Habla con Jacques hasta que se vaya.
- Sal del comedor hacia la derecha.
- Recoge el tenedor del suelo que encontrarás en el
pasillo. - Camina hacia la izquierda; veras la puerta del camarote
de Jacques. - Usa el tenedor para abrir la puerta.
- Haz clic sobre los papeles del escritorio de la izquierda
de la habitación. - Haz clic de nuevo para recoger los mapas.
- Abre la puerta derecha del armario.
- Coge la llave.
- Coge el fajo de billetes.
- Da la vuelta al pez espada y toma nota del ID y el Password.
- Haz clic sobre la concha azul.
- Haz clic sobre el viejo libro del escritorio.
- Haz clic sobre las paginas para obtener el código
del periscopio. - Regresa al camarote de Jacques.
- Coge la caracola de la ostra de la cama.
- Haz clic en la cama para moverla.
- Utiliza la concha azul y colócala sobre la marca
de la pared que está detrás de la cama. - Haz clic en la puerta oculta que se ha abierto.
- Haz clic de nuevo para empujar a Spike hacia dentro.
- Introdúcete por la puerta hacia los camarotes de
Nemo. - Haz clic en el armario para abrirlo.
- Haz clic sobre la capa en el suelo para recogerla.
- Haz clic en el mapa de pared.
- Haz clic sobre la isla para que Ace use el compás.
- Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de longitud
y luego clic sobre el papel para anotar la longitud. - Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de latitud
y luego clic sobre el papel para anotar la longitud. - Haz clic sobre el papel para guardarlo.
- Regresa al camarote de Nemo.
- Regresa al camarote de Jacques.
- Regresa al pasillo.
- Haz clic sobre la escotilla para ir al tanque de la ballena.
- Haz clic sobre la plataforma de control para subir allí.
- Usa la llave del inventario en el contacto del elevador.
- Pulsa la palanca, Ace saltara desde la plataforma.
- Haz clic sobre la cría de ballena.
- Haz clic sobre la cría dos veces más. Ella
nadará hacia Ace. - Pulsa el botón que hay sobre la espalda de la ballena
para activarlo. - Haz clic sobre la escalera para salir al pasillo.
- Haz clic sobre la escalera para subir al puente de mando.
- Haz clic sobre Ace para ver el inventario.
- Usa el Disfraz Maestro (gafas con bigote) en Ace.
- Haz clic sobre la mesa de navegación para ir hacia
ella. - Resuelve el puzzle cartográfico moviendo las piezas
en el sentido de las agujas del reloj. - Cuando coloques las cinco primeras piezas coge el mapa del
inventario de Ace y colócalo en el hueco sobrante. - Coge el papel de latitudes y longitudes del inventario y
úsalo en el mapa. - Recúbrelo con la cubierta de mapas.
- Haz clic sobre la pluma para trazar una línea.
- Camina hacia la pantalla del sonar.
- Haz clic en el botón para liberar a la ballena.
- Utiliza las teclas del cursor para mantener a la ballena
en el visor hasta que aparezca la isla. - Si pierdes a la ballena pulsa sobre el botón de rellamada.
- Sal de nuevo al puente de mando.
- Haz clic sobre el periscopio. Ace saltara sobre la plataforma.
- Haz clic sobre el botón derecho de la plataforma
para utilizar el periscopio. - Recuerda el código del libro de Jacques para evitar
al pulpo. - Cuando Ace regrese al puente de mando haz clic en la escalera
de caracol. - Salta sobre las ballenas para llegar hasta el muelle. Usa
la tecla de la izquierda. - Ace regresa a su apartamento.
jose- Avansando
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Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Guia de Ace Aventura
4 - Apartamento
5 - Alaska
- Usa la llave del inventario para abrir la puerta del apartamento.
Si hay un matón delante de la puerta utiliza un disfraz o dale dinero para
librarte de él. - Entra en el apartamento.
- Contesta a la puerta cuando llame Shickadance.
- Entra en el baño.
- Haz clic sobre el grifo de la bañera para llenarla.
- Sal del baño.
- Haz clic en el contestador, descubrirás que no hay
corriente. - Recoge la nota de la pared.
- Haz clic en el mueble de la cocina hasta recoger unos guantes
de goma. - Camina hacia el cable de TV y haz clic sobre ello para recogerlo.
- Conecta el cable a la caja de fusibles.
- Coge el otro extremo del cable e introdúcelo en la
bañera. - Regresa a la cocina.
- Haz clic en la funda del acuario para descubrirlo.
- Haz clic sobre el acuario para cogerlo.
- Coge el acuario, llévalo hacia el baño y colócalo
sobre el taburete. - Abre el inventario y colócate los guantes de goma.
- Coge las anguilas y metales en la bañera.
- Regresa a la cocina.
- Haz clic sobre el ordenador portátil y escucha a
Woodstock. Es hora de ir a Alaska.
5 - Alaska
- Haz clic en el agujero del hielo.
- Haz clic en el esquimal.
- Habla con el esquimal, el te llevara ante su jefe.
- Haz clic en el iglú de Elder (el primero de la derecha).
- Habla con Oosik y Elder hasta que vayáis cerca del
fuego. - Habla con Oosik cerca del fuego.
- Elige a las muchachas; cuando Ace regrese ira directamente
al juego del Tótem del Polo. - Haz clic sobre las piezas para crear una mujer desde abajo
hacia arriba. - Ace regresará al fuego; luego Ace, Oosik y Elder
irán a las perreras de los huskies. - Haz clic sobre la nieve amarilla.
- Habla con Oosik; ella te descubrirá el Vengador del
Artico. - Haz clic sobre la moto de nieve; Oosik te dará el
abrigo. - Utiliza las teclas del cursor para maniobrar la moto de
nieve hacia el Campo Desértico (izq., 3 drch. , izq, 3drch.). - Haz clic en el montón 1.
- Haz clic en el hueso para recogerlo
- Haz clic en el montón 2.
- Haz clic sobre el bizcocho congelado para recogerlo.
- Haz clic sobre el montón 3 para diversión.
- Regresa a la moto de nieve.
- Utiliza las teclas del cursor para ir hacia el Radar (3
drch. , izq, drch.) - Usa el bizcocho congelado sobre el panel de control del
radar. - Coge el destornillador.
- Haz clic sobre el panel para ver el esquema de color y diagramas.
Lo necesitaras mas tarde en la Fabrica. - Regresa a la moto de nieve.
- Utiliza las teclas del cursor para maniobrar la moto de
nieve hacia el Campo de Espías. (izq, 3 drch., izq.) - Haz clic sobre los soldados varias veces.
- Haz clic sobre la nieve de la derecha de Ace.
- Utiliza un disfraz para deslizarte por la rampa de nieve.
- Cuando estés en el campamento haz clic sobre el bidón
de gasolina. - Habla con los soldados.
- Descubre la Supermoto de Nieve.
- Salta sobre ella para seguir con la carrera.
- Utiliza las teclas del cursor para llegar a la Cabaña
(drch., 2 izq., drch.) - Usa el hacha para derribar la puerta.
- Entra en la cabaña.
- Haz clic sobre la papelera para recoger un papel. Lo necesitaras
más tarde. - Haz clic en la cama para diversión.
- Haz clic en la alfombra pequeña para descubrir un
interruptor. - Haz clic en el interruptor.
- Sube al ascensor.
- Usa la tecla arriba para atravesar los Lanzallamas. El tiempo
y la secuencia son esenciales para superar esta prueba. - Tira de la manivela para apagar los lanzallamas y entra
por la puerta. - Desplázate por el pasillo hasta llegar a la puerta
del segundo nivel. Haz clic sobre la puerta. - Usa el hueso del inventario con el perro.
- Camina a través de la habitación. Pulsa el
botón verde para abrir la puerta - Haz clic sobre el ordenador de la parte izquierda de la
habitación. - Introduce el password del papel del inventario (pulsa).
- Utiliza el menú para desactivar la seguridad de extracción.
- Utiliza el menú para desactivar la seguridad del
panel de control. - Utiliza el menú para activar el poder de ascensor.
- Desconectar.
- Ir al armario y haz clic sobre él para abrirlo.
- Mueve a Ace.
- Haz clic sobre las latas para moverlas.
- Mueve a Ace.
- Recoge la palanca.
- Regresa a la parte derecha de la habitación y utiliza
la palanca para abrir el panel de control. - Haz clic sobre el panel para obtener una vista detallada.
- Pulsa los botones para desactivar los sistemas (rojo, azul,
y tirar de la palanca) - Regresar a la vista detallada.
- Pulsa los botones para abrir la puerta a los Huskies (rojo,
verde, y tirar de la palanca) - Caminar hacia las jaulas de los huskies.
- Haz clic en las jaulas para liberarlos.
- Sal de la habitación y regresa al pasillo.
- Baja la escalera y entra en la primera puerta para ir a
la fabrica de extracción. - Pulsa en la barandilla para abrirla.
- Pulsa en la manivela para parar la maquina.
- Pulsa en la cerradura de la jaula de las focas para liberarlas.
- Sal al pasillo.
- Ve hacia la puerta de la derecha más lejana para
y entra en el almacén. - Haz clic en la bañera caliente.
- Haz clic en los barriles de la izquierda.
- Usa la palanca del inventario para abrir los barriles.
- Haz clic en la bañera para comenzar la fiesta.
- Regresa al pasillo de los lanzallamas.
- Regresa al ascensor, luego a la cabaña.
- Sal de la cabaña.
- Regresa al apartamento.
jose- Avansando
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Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Guia de Ace Aventura
6 - Apartamento
7 - Bavaria
- Si el matón esta delante de la puerta de Ace dale
dinero para librarte de él. - Usa la llave para entrar en el apartamento.
- Responde a la puerta cuando Shickadance llame.
- Habla con Shickdance.
- Haz clic sobre el ordenador portátil. Veras la pagina
web de eXótica. - Haz clic sobre el icono de la izquierda de la parte inferior
de la pagina. - Haz clic en el icono etiquetado como Spray Marino (Novedad)
y arrástralo a la x de la derecha. - Repite los pasos 7 y 8 para cada uno de los iconos hasta
que en la x se hayan transformado todas sus esquinas. - Deberás introducir un usuario (Jacques) y un password
(Nemo). - Solicita el aceite de foca.
- Solicita el gel burbujeante de cría de ballena.
- Haz clic en la Oferta especial.
- Haz clic en enviar el pedido hasta que termine la pagina
web. - Responde a la puerta cuando llame Vanella Sundace.
- Habla con Vanella. Iras a Bavaria.
7 - Bavaria
- Vanessa conducirá a Ace hasta la habitación
de los productos. - Recoge la tarjeta de acceso blanca del suelo.
- Abre el pestillo de la ventana.
- Escucha a Lardus Gordopulus.
- Haz clic en la puerta para seguir a Gordopulus.
- En la habitación de comunicaciones haz clic sobre
el panel de control para enojar a Gordopulus. - Camina hacia la izquierda para entrar en el laboratorio;
el paseo continuará. - Sigue a Gordopulus cuando se vaya.
- Sigue a Gordopulus para continuar la visita a través
del sótano. - Sigue a Gordopulus hasta la cueva.
- Haz clic sobre los animales para oírlos.
- Rechaza las ofertas de Gordopulus y te encerrarán
en la habitación de invitados. - Haz clic en la puerta para intentar salir.
- Haz clic en la ventana para salir por la cornisa.
- Escala por las lianas para llegar al tejado hasta llegar
a la antena del satélite. - Utiliza las coordenadas del papel del inventario sobre la
antena. - Desciende a la cornisa.
- Escala a la ventana de la habitación de productos.
- Haz clic sobre los productos para oír cosas acerca
de ellas. - Sal de la habitación de productos a través
de la puerta. - Camina hacia el principio de las escaleras.
- Haz clic en las escaleras para descenderlas.
- Pulsa sobre el hacha de la armadura para abrir la puerta
secreta de la estantería. - Entra por la puerta.
- Ve al panel de control y haz clic sobre él para obtener
una vista detallada. - Resuelve el puzzle. Hazlo de izquierda a derecha.
- Regresa a la habitación de comunicaciones.
- Camina hacia el laboratorio usando la tarjeta de acceso
para entrar. Vanella capturará a Ace. - Haz clic en el espejo y Spike te liberará.
- Camina a través de las jaulas y saldrás a
los bastidores. - Ve a la puerta del fondo de la derecha y haz clic sobre
la puerta de salida para husmear. - Haz clic sobre el vestuario de vikingo para ponértelo.
- Entra en la cueva; la opera comienza.
- Lucha contra Vanella.
- Véncela o serás derrotado por Vanella.
- Pulsa la manivela del escenario para abrir las jaulas.
- Juega el juego de Láser Dodge. Usa las teclas de
derecha e izquierda para moverte de columna a columna. Pulsa la tecla abajo para
esconderte detrás de la columna. - Pulsa intro para burlarte de Gordopulus y que así
este destruya las columnas con el láser. - Sal de la cueva con los animales.
jose- Avansando
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