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Guia de Ace Aventura

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Mensaje por jose Lun Sep 22, 2008 11:41 pm

1 - El Comienzo

  • Al iniciarse el juego, comienza la introducción.
  • Cuando Ace esta en el precipicio, el cursor se activa, y
    puedes hacer clic sobre cualquier punto.

Utiliza la cuerda elástica del inventario de Ace
sobre la roca. La introducción continua y el juego comienza.



2 - Apartamento

  • Usa la llave del inventario para abrir la puerta y entrar
    al apartamento de Ace.
  • Cuando oigas un golpe en la puerta haz clic sobre ella para
    contestar.
  • Habla con Shickadance.
  • Cuando la luz de encendido del ordenador portátil
    comience a parpadear haz clic sobre él.
  • Habla con Woodstock; serás enviado al Nautilus.


3 - Nautilus

  • Haz clic en la escotilla de entrada al submarino.
  • Comienza el juego de El conducto de la basura. Usa las teclas
    del cursor para ayudar a Ace a nadar a través de la basura; asegúrate
    de coger bombonas de aire en cuanto puedas.
  • Cuando termines el juego con éxito saldrás
    a un pasillo.
  • Camina hacia la derecha y serás apresado.
  • Habla con Jacques hasta que se vaya.
  • Sal del comedor hacia la derecha.
  • Recoge el tenedor del suelo que encontrarás en el
    pasillo.
  • Camina hacia la izquierda; veras la puerta del camarote
    de Jacques.
  • Usa el tenedor para abrir la puerta.
  • Haz clic sobre los papeles del escritorio de la izquierda
    de la habitación.
  • Haz clic de nuevo para recoger los mapas.
  • Abre la puerta derecha del armario.
  • Coge la llave.
  • Coge el fajo de billetes.
  • Da la vuelta al pez espada y toma nota del ID y el Password.
  • Haz clic sobre la concha azul.
  • Haz clic sobre el viejo libro del escritorio.
  • Haz clic sobre las paginas para obtener el código
    del periscopio.
  • Regresa al camarote de Jacques.
  • Coge la caracola de la ostra de la cama.
  • Haz clic en la cama para moverla.
  • Utiliza la concha azul y colócala sobre la marca
    de la pared que está detrás de la cama.
  • Haz clic en la puerta oculta que se ha abierto.
  • Haz clic de nuevo para empujar a Spike hacia dentro.
  • Introdúcete por la puerta hacia los camarotes de
    Nemo.
  • Haz clic en el armario para abrirlo.
  • Haz clic sobre la capa en el suelo para recogerla.
  • Haz clic en el mapa de pared.
  • Haz clic sobre la isla para que Ace use el compás.
  • Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de longitud
    y luego clic sobre el papel para anotar la longitud.
  • Haz clic sobre la pluma, clic sobre los 50 grados de latitud
    y luego clic sobre el papel para anotar la longitud.
  • Haz clic sobre el papel para guardarlo.
  • Regresa al camarote de Nemo.
  • Regresa al camarote de Jacques.
  • Regresa al pasillo.
  • Haz clic sobre la escotilla para ir al tanque de la ballena.
  • Haz clic sobre la plataforma de control para subir allí.
  • Usa la llave del inventario en el contacto del elevador.
  • Pulsa la palanca, Ace saltara desde la plataforma.
  • Haz clic sobre la cría de ballena.
  • Haz clic sobre la cría dos veces más. Ella
    nadará hacia Ace.
  • Pulsa el botón que hay sobre la espalda de la ballena
    para activarlo.
  • Haz clic sobre la escalera para salir al pasillo.
  • Haz clic sobre la escalera para subir al puente de mando.
  • Haz clic sobre Ace para ver el inventario.
  • Usa el Disfraz Maestro (gafas con bigote) en Ace.
  • Haz clic sobre la mesa de navegación para ir hacia
    ella.
  • Resuelve el puzzle cartográfico moviendo las piezas
    en el sentido de las agujas del reloj.
  • Cuando coloques las cinco primeras piezas coge el mapa del
    inventario de Ace y colócalo en el hueco sobrante.
  • Coge el papel de latitudes y longitudes del inventario y
    úsalo en el mapa.
  • Recúbrelo con la cubierta de mapas.
  • Haz clic sobre la pluma para trazar una línea.
  • Camina hacia la pantalla del sonar.
  • Haz clic en el botón para liberar a la ballena.
  • Utiliza las teclas del cursor para mantener a la ballena
    en el visor hasta que aparezca la isla.
  • Si pierdes a la ballena pulsa sobre el botón de rellamada.
  • Sal de nuevo al puente de mando.
  • Haz clic sobre el periscopio. Ace saltara sobre la plataforma.
  • Haz clic sobre el botón derecho de la plataforma
    para utilizar el periscopio.
  • Recuerda el código del libro de Jacques para evitar
    al pulpo.
  • Cuando Ace regrese al puente de mando haz clic en la escalera
    de caracol.
  • Salta sobre las ballenas para llegar hasta el muelle. Usa
    la tecla de la izquierda.
  • Ace regresa a su apartamento.
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Mensaje por jose Lun Sep 22, 2008 11:41 pm

4 - Apartamento

  • Usa la llave del inventario para abrir la puerta del apartamento.
    Si hay un matón delante de la puerta utiliza un disfraz o dale dinero para
    librarte de él.
  • Entra en el apartamento.
  • Contesta a la puerta cuando llame Shickadance.
  • Entra en el baño.
  • Haz clic sobre el grifo de la bañera para llenarla.
  • Sal del baño.
  • Haz clic en el contestador, descubrirás que no hay
    corriente.
  • Recoge la nota de la pared.
  • Haz clic en el mueble de la cocina hasta recoger unos guantes
    de goma.
  • Camina hacia el cable de TV y haz clic sobre ello para recogerlo.
  • Conecta el cable a la caja de fusibles.
  • Coge el otro extremo del cable e introdúcelo en la
    bañera.
  • Regresa a la cocina.
  • Haz clic en la funda del acuario para descubrirlo.
  • Haz clic sobre el acuario para cogerlo.
  • Coge el acuario, llévalo hacia el baño y colócalo
    sobre el taburete.
  • Abre el inventario y colócate los guantes de goma.
  • Coge las anguilas y metales en la bañera.
  • Regresa a la cocina.
  • Haz clic sobre el ordenador portátil y escucha a
    Woodstock. Es hora de ir a Alaska.


5 - Alaska

  • Haz clic en el agujero del hielo.
  • Haz clic en el esquimal.
  • Habla con el esquimal, el te llevara ante su jefe.
  • Haz clic en el iglú de Elder (el primero de la derecha).
  • Habla con Oosik y Elder hasta que vayáis cerca del
    fuego.
  • Habla con Oosik cerca del fuego.
  • Elige a las muchachas; cuando Ace regrese ira directamente
    al juego del Tótem del Polo.
  • Haz clic sobre las piezas para crear una mujer desde abajo
    hacia arriba.
  • Ace regresará al fuego; luego Ace, Oosik y Elder
    irán a las perreras de los huskies.
  • Haz clic sobre la nieve amarilla.
  • Habla con Oosik; ella te descubrirá el Vengador del
    Artico.
  • Haz clic sobre la moto de nieve; Oosik te dará el
    abrigo.
  • Utiliza las teclas del cursor para maniobrar la moto de
    nieve hacia el Campo Desértico (izq., 3 drch. , izq, 3drch.).
  • Haz clic en el montón 1.
  • Haz clic en el hueso para recogerlo
  • Haz clic en el montón 2.
  • Haz clic sobre el bizcocho congelado para recogerlo.
  • Haz clic sobre el montón 3 para diversión.
  • Regresa a la moto de nieve.
  • Utiliza las teclas del cursor para ir hacia el Radar (3
    drch. , izq, drch.)
  • Usa el bizcocho congelado sobre el panel de control del
    radar.
  • Coge el destornillador.
  • Haz clic sobre el panel para ver el esquema de color y diagramas.
    Lo necesitaras mas tarde en la Fabrica.
  • Regresa a la moto de nieve.
  • Utiliza las teclas del cursor para maniobrar la moto de
    nieve hacia el Campo de Espías. (izq, 3 drch., izq.)
  • Haz clic sobre los soldados varias veces.
  • Haz clic sobre la nieve de la derecha de Ace.
  • Utiliza un disfraz para deslizarte por la rampa de nieve.
  • Cuando estés en el campamento haz clic sobre el bidón
    de gasolina.
  • Habla con los soldados.
  • Descubre la Supermoto de Nieve.
  • Salta sobre ella para seguir con la carrera.
  • Utiliza las teclas del cursor para llegar a la Cabaña
    (drch., 2 izq., drch.)
  • Usa el hacha para derribar la puerta.
  • Entra en la cabaña.
  • Haz clic sobre la papelera para recoger un papel. Lo necesitaras
    más tarde.
  • Haz clic en la cama para diversión.
  • Haz clic en la alfombra pequeña para descubrir un
    interruptor.
  • Haz clic en el interruptor.
  • Sube al ascensor.
  • Usa la tecla arriba para atravesar los Lanzallamas. El tiempo
    y la secuencia son esenciales para superar esta prueba.
  • Tira de la manivela para apagar los lanzallamas y entra
    por la puerta.
  • Desplázate por el pasillo hasta llegar a la puerta
    del segundo nivel. Haz clic sobre la puerta.
  • Usa el hueso del inventario con el perro.
  • Camina a través de la habitación. Pulsa el
    botón verde para abrir la puerta
  • Haz clic sobre el ordenador de la parte izquierda de la
    habitación.
  • Introduce el password del papel del inventario (pulsa).
  • Utiliza el menú para desactivar la seguridad de extracción.
  • Utiliza el menú para desactivar la seguridad del
    panel de control.
  • Utiliza el menú para activar el poder de ascensor.
  • Desconectar.
  • Ir al armario y haz clic sobre él para abrirlo.
  • Mueve a Ace.
  • Haz clic sobre las latas para moverlas.
  • Mueve a Ace.
  • Recoge la palanca.
  • Regresa a la parte derecha de la habitación y utiliza
    la palanca para abrir el panel de control.
  • Haz clic sobre el panel para obtener una vista detallada.
  • Pulsa los botones para desactivar los sistemas (rojo, azul,
    y tirar de la palanca)
  • Regresar a la vista detallada.
  • Pulsa los botones para abrir la puerta a los Huskies (rojo,
    verde, y tirar de la palanca)
  • Caminar hacia las jaulas de los huskies.
  • Haz clic en las jaulas para liberarlos.
  • Sal de la habitación y regresa al pasillo.
  • Baja la escalera y entra en la primera puerta para ir a
    la fabrica de extracción.
  • Pulsa en la barandilla para abrirla.
  • Pulsa en la manivela para parar la maquina.
  • Pulsa en la cerradura de la jaula de las focas para liberarlas.
  • Sal al pasillo.
  • Ve hacia la puerta de la derecha más lejana para
    y entra en el almacén.
  • Haz clic en la bañera caliente.
  • Haz clic en los barriles de la izquierda.
  • Usa la palanca del inventario para abrir los barriles.
  • Haz clic en la bañera para comenzar la fiesta.
  • Regresa al pasillo de los lanzallamas.
  • Regresa al ascensor, luego a la cabaña.
  • Sal de la cabaña.
  • Regresa al apartamento.
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Mensaje por jose Lun Sep 22, 2008 11:42 pm

6 - Apartamento

  • Si el matón esta delante de la puerta de Ace dale
    dinero para librarte de él.
  • Usa la llave para entrar en el apartamento.
  • Responde a la puerta cuando Shickadance llame.
  • Habla con Shickdance.
  • Haz clic sobre el ordenador portátil. Veras la pagina
    web de eXótica.
  • Haz clic sobre el icono de la izquierda de la parte inferior
    de la pagina.
  • Haz clic en el icono etiquetado como Spray Marino (Novedad)
    y arrástralo a la x de la derecha.
  • Repite los pasos 7 y 8 para cada uno de los iconos hasta
    que en la x se hayan transformado todas sus esquinas.
  • Deberás introducir un usuario (Jacques) y un password
    (Nemo).
  • Solicita el aceite de foca.
  • Solicita el gel burbujeante de cría de ballena.
  • Haz clic en la Oferta especial.
  • Haz clic en enviar el pedido hasta que termine la pagina
    web.
  • Responde a la puerta cuando llame Vanella Sundace.
  • Habla con Vanella. Iras a Bavaria.


7 - Bavaria

  • Vanessa conducirá a Ace hasta la habitación
    de los productos.
  • Recoge la tarjeta de acceso blanca del suelo.
  • Abre el pestillo de la ventana.
  • Escucha a Lardus Gordopulus.
  • Haz clic en la puerta para seguir a Gordopulus.
  • En la habitación de comunicaciones haz clic sobre
    el panel de control para enojar a Gordopulus.
  • Camina hacia la izquierda para entrar en el laboratorio;
    el paseo continuará.
  • Sigue a Gordopulus cuando se vaya.
  • Sigue a Gordopulus para continuar la visita a través
    del sótano.
  • Sigue a Gordopulus hasta la cueva.
  • Haz clic sobre los animales para oírlos.
  • Rechaza las ofertas de Gordopulus y te encerrarán
    en la habitación de invitados.
  • Haz clic en la puerta para intentar salir.
  • Haz clic en la ventana para salir por la cornisa.
  • Escala por las lianas para llegar al tejado hasta llegar
    a la antena del satélite.
  • Utiliza las coordenadas del papel del inventario sobre la
    antena.
  • Desciende a la cornisa.
  • Escala a la ventana de la habitación de productos.
  • Haz clic sobre los productos para oír cosas acerca
    de ellas.
  • Sal de la habitación de productos a través
    de la puerta.
  • Camina hacia el principio de las escaleras.
  • Haz clic en las escaleras para descenderlas.
  • Pulsa sobre el hacha de la armadura para abrir la puerta
    secreta de la estantería.
  • Entra por la puerta.
  • Ve al panel de control y haz clic sobre él para obtener
    una vista detallada.
  • Resuelve el puzzle. Hazlo de izquierda a derecha.
  • Regresa a la habitación de comunicaciones.
  • Camina hacia el laboratorio usando la tarjeta de acceso
    para entrar. Vanella capturará a Ace.
  • Haz clic en el espejo y Spike te liberará.
  • Camina a través de las jaulas y saldrás a
    los bastidores.
  • Ve a la puerta del fondo de la derecha y haz clic sobre
    la puerta de salida para husmear.
  • Haz clic sobre el vestuario de vikingo para ponértelo.
  • Entra en la cueva; la opera comienza.
  • Lucha contra Vanella.
  • Véncela o serás derrotado por Vanella.
  • Pulsa la manivela del escenario para abrir las jaulas.
  • Juega el juego de Láser Dodge. Usa las teclas de
    derecha e izquierda para moverte de columna a columna. Pulsa la tecla abajo para
    esconderte detrás de la columna.
  • Pulsa intro para burlarte de Gordopulus y que así
    este destruya las columnas con el láser.
  • Sal de la cueva con los animales.
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