Tekken 4 y 5
2 participantes
:: Videojuegos :: Sony :: PS2
Página 1 de 1.
Tekken 4 y 5
Tekken 4 Artículo principal: Tekken 4
Transcurren solamente unos pocos años (en comparación con los 20 años transcurridos entre los torneos Tekken 2 y 3 anteriores), cuando en una de las operaciones encubiertas de las Fuerzas Tekken, la unidad militar privada de la compañía Mishima Zaibatsu, atacan al edificio sede de la G-Corporation (una empresa rival de la compañía Mishima dedicada a realizar experimentos sobre robótica e ingeniería genética), para así hacerse con los experimentos y secretos que esta desarrollaba. Pero durante ese ataque, dentro del edificio reaparece Kazuya Mishima, que no murió en el volcán al que fue arrojado por Heihachi Mishima al final del torneo Tekken 2; Kazuya recibió heridas muy graves tras la caída y estuvo al borde de la muerte en el interior del volcan, pero gracias al "Gen Diabólico" y a la posesión del diablo logró resistir, siendo rescatado por la compañía de estudios tecnológicos y genéticos "G Corporation", que lo encontraron y lo trasladaron a sus instalaciones para hacer experimentos con él, y tras esto Kazuya estuvo ausente más de 20 años. En esta parte de la historia, Kazuya ya esta totalmente dominado por el Gen Diabólico, y con su poder restablecido aprovecha el ataque a la G Corporation para escapar, traicionando a la G-Corporation escapando de sus centros de experimentación. Heihachi Mishima por tanto descubre que su hijo sobrevivió, y organiza el torneo Tekken 4 para atraerlo y derrotarlo de una vez por todas. En este torneo, aparte de los luchadores habituales, reaparece Jin Kazama, nieto de Heihachi e hijo de Kazuya, pero esta vez reaparece con un estilo de lucha completamente distinto al de la anterior entrega, pues en concordancia con la historia del juego, debido al odio que siente por la dinastía de los Mishima renuncia por completo a su estilo de lucha anterior, y este es modificado casi por completo basándose ahora en el estilo del karate más tradicional. A pesar de ello no deja de ser un luchador poderoso y llega hasta la final del torneo, pero justo antes de su enfrentamiento con su padre Kazuya Mishima, Jin sufre una emboscada de las Fuerzas Tekken (Tekken Forces), la unidad militar privada de la compañía Mishima Zaibatsu, y es capturado. Mientras tanto en la ronda final del torneo Tekken 4, Heihachi y Kazuya se enfrentan una vez más, pero Heihachi gana nuevamente, llevando no obstante a Kazuya al verdadero escenario final del juego, el templo Hon Maru, templo y a la vez base fortaleza de la compañía Mishima Zaibatsu, donde tiene a Jin Kazama preso en una trampa atado con cadenas. Pero una vez allí, Kazuya utiliza los poderes del Gen Diabólico para noquear momentáneamente a Heihachi, e intenta llevar a cabo su objetivo real; despertar el poder del Gen Diabólico en Jin y apoderarse de su poder, para así recuperar la fuerza original que había perdido al dividirse esta en parte al ser concebido Jin Kazama (esta seria pues la verdadera causa de la derrota de Kazuya a manos de Heihachi al final de Tekken 2). Jin no obstante consigue liberarse de la trampa, enfrentándose a Kazuya y derrotándole (se ve en las secuencias del juego que de todos modos Jin tampoco siente ningún aprecio por su padre Kazuya Mishima), pero tras ese combate Heihachi reaparece y se enfrenta a Jin también, pero también es derrotado; es decir, Jin derrota a ambos, y cuando Jin va a eliminar a Heihachi por su traición en Tekken 3, al intentar matarle, redime a Heihachi de la muerte gracias al recuerdo de su madre Jun Kazama. Finalmente, Jin se aleja volando del lugar donde se desarrolló el combate, gracias a las alas negras que obtiene al transformarse.
Tekken 5 Artículo principal: Tekken 5
Tras los acontecimientos finales de Tekken 4, Heihachi y Kazuya despiertan dentro del Hon Maru, siendo atacados al momento por una horda de robots Jack-4 (que según la historia del juego son una version entre el personaje del robot Jack de Tekken 3 Gun Jack, y el personaje del robot Jack-5 del torneo Tekken 5), enviados por la G-Corporation para destruir a los Mishima; ambos padre e hijo olvidan por un instante su rivalidad y pelean juntos contra los Jack-4, pero finalmente Kazuya se la juega a Heihachi, transformándose en Devil, huyendo de allí. Los Jacks apresan a Heihachi y uno de ellos en realidad resulta ser un robot-bomba (aunque supuestamente todos los robots Jack debían tener esa función), el cual la detona. La explosión destruye el templo Hon Maru y deja libre el sótano de la fortaleza, emergiendo de entre el fuego alguien que había sido encadenado muchos años atrás; se trata de Jinpachi Mishima (padre de Heihachi y verdadero fundador del Mishima Zaibatsu), el cual al parecer Heihachi, durante su juventud, lo había encadenado allí después de tenderle una trampa y derrotarle para quedarse con el imperio Mishima. Según la historia del juego, tras ser encadenado en el sótano del Hon Maru, Jinpachi resistió algún tiempo hasta que al final murió, pero el Gen Diabólico (que Jinpachi también había adquirido debido a que el Gen Diabólico es la maldición de la Dinastía Mishima) logra apoderarse de él, sobreviviendo todo ese tiempo (esta historia se ve en concreto si superas el Modo Historia en Tekken 5 con el personaje Wang Jinrei). Y tras ser liberado por la explosion del Honmaru, Jinpachi promueve el torneo Tekken 5.
Transcurren solamente unos pocos años (en comparación con los 20 años transcurridos entre los torneos Tekken 2 y 3 anteriores), cuando en una de las operaciones encubiertas de las Fuerzas Tekken, la unidad militar privada de la compañía Mishima Zaibatsu, atacan al edificio sede de la G-Corporation (una empresa rival de la compañía Mishima dedicada a realizar experimentos sobre robótica e ingeniería genética), para así hacerse con los experimentos y secretos que esta desarrollaba. Pero durante ese ataque, dentro del edificio reaparece Kazuya Mishima, que no murió en el volcán al que fue arrojado por Heihachi Mishima al final del torneo Tekken 2; Kazuya recibió heridas muy graves tras la caída y estuvo al borde de la muerte en el interior del volcan, pero gracias al "Gen Diabólico" y a la posesión del diablo logró resistir, siendo rescatado por la compañía de estudios tecnológicos y genéticos "G Corporation", que lo encontraron y lo trasladaron a sus instalaciones para hacer experimentos con él, y tras esto Kazuya estuvo ausente más de 20 años. En esta parte de la historia, Kazuya ya esta totalmente dominado por el Gen Diabólico, y con su poder restablecido aprovecha el ataque a la G Corporation para escapar, traicionando a la G-Corporation escapando de sus centros de experimentación. Heihachi Mishima por tanto descubre que su hijo sobrevivió, y organiza el torneo Tekken 4 para atraerlo y derrotarlo de una vez por todas. En este torneo, aparte de los luchadores habituales, reaparece Jin Kazama, nieto de Heihachi e hijo de Kazuya, pero esta vez reaparece con un estilo de lucha completamente distinto al de la anterior entrega, pues en concordancia con la historia del juego, debido al odio que siente por la dinastía de los Mishima renuncia por completo a su estilo de lucha anterior, y este es modificado casi por completo basándose ahora en el estilo del karate más tradicional. A pesar de ello no deja de ser un luchador poderoso y llega hasta la final del torneo, pero justo antes de su enfrentamiento con su padre Kazuya Mishima, Jin sufre una emboscada de las Fuerzas Tekken (Tekken Forces), la unidad militar privada de la compañía Mishima Zaibatsu, y es capturado. Mientras tanto en la ronda final del torneo Tekken 4, Heihachi y Kazuya se enfrentan una vez más, pero Heihachi gana nuevamente, llevando no obstante a Kazuya al verdadero escenario final del juego, el templo Hon Maru, templo y a la vez base fortaleza de la compañía Mishima Zaibatsu, donde tiene a Jin Kazama preso en una trampa atado con cadenas. Pero una vez allí, Kazuya utiliza los poderes del Gen Diabólico para noquear momentáneamente a Heihachi, e intenta llevar a cabo su objetivo real; despertar el poder del Gen Diabólico en Jin y apoderarse de su poder, para así recuperar la fuerza original que había perdido al dividirse esta en parte al ser concebido Jin Kazama (esta seria pues la verdadera causa de la derrota de Kazuya a manos de Heihachi al final de Tekken 2). Jin no obstante consigue liberarse de la trampa, enfrentándose a Kazuya y derrotándole (se ve en las secuencias del juego que de todos modos Jin tampoco siente ningún aprecio por su padre Kazuya Mishima), pero tras ese combate Heihachi reaparece y se enfrenta a Jin también, pero también es derrotado; es decir, Jin derrota a ambos, y cuando Jin va a eliminar a Heihachi por su traición en Tekken 3, al intentar matarle, redime a Heihachi de la muerte gracias al recuerdo de su madre Jun Kazama. Finalmente, Jin se aleja volando del lugar donde se desarrolló el combate, gracias a las alas negras que obtiene al transformarse.
Tekken 5 Artículo principal: Tekken 5
Tras los acontecimientos finales de Tekken 4, Heihachi y Kazuya despiertan dentro del Hon Maru, siendo atacados al momento por una horda de robots Jack-4 (que según la historia del juego son una version entre el personaje del robot Jack de Tekken 3 Gun Jack, y el personaje del robot Jack-5 del torneo Tekken 5), enviados por la G-Corporation para destruir a los Mishima; ambos padre e hijo olvidan por un instante su rivalidad y pelean juntos contra los Jack-4, pero finalmente Kazuya se la juega a Heihachi, transformándose en Devil, huyendo de allí. Los Jacks apresan a Heihachi y uno de ellos en realidad resulta ser un robot-bomba (aunque supuestamente todos los robots Jack debían tener esa función), el cual la detona. La explosión destruye el templo Hon Maru y deja libre el sótano de la fortaleza, emergiendo de entre el fuego alguien que había sido encadenado muchos años atrás; se trata de Jinpachi Mishima (padre de Heihachi y verdadero fundador del Mishima Zaibatsu), el cual al parecer Heihachi, durante su juventud, lo había encadenado allí después de tenderle una trampa y derrotarle para quedarse con el imperio Mishima. Según la historia del juego, tras ser encadenado en el sótano del Hon Maru, Jinpachi resistió algún tiempo hasta que al final murió, pero el Gen Diabólico (que Jinpachi también había adquirido debido a que el Gen Diabólico es la maldición de la Dinastía Mishima) logra apoderarse de él, sobreviviendo todo ese tiempo (esta historia se ve en concreto si superas el Modo Historia en Tekken 5 con el personaje Wang Jinrei). Y tras ser liberado por la explosion del Honmaru, Jinpachi promueve el torneo Tekken 5.
Obito- Otaku
-
Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : nu se en la ksa en el liceo o en la calle
Empleo /Ocio : empleo vagabunderia ocio animeeeee
Humor : muuyyy buenooo
Fecha de inscripción : 18/09/2008
:: Videojuegos :: Sony :: PS2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.