¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Kirby

+3
NT
~//GT-ROL
Diiego
7 participantes

Ir abajo

Historia de Kirby Empty Historia de Kirby

Mensaje por Diiego Jue Sep 11, 2008 10:14 pm

Kirby fue originalmente un diseño temporal para el personaje de un juego, con el propósito de poder probar el juego antes de terminar el que sería el verdadero personaje. Pero a Sakurai le agradó la forma que lucía su personaje de prueba y optó por quedarse con ese.

Al principio, para elegir el color de Kirby, Shigeru Miyamoto sugirió que fuese amarillo, pero Sakurai aclaró que lo prefería de color rosa.


Transformaciones [editar]Artículo principal: Transformaciones de Kirby
Las transformaciones de Kirby se dan cuanto este personaje absorbe a un enemigo que tenga formas especiales de atacar. Una vez que Kirby se trague al enemigo, adquirirá nuevos poderes de acuerdo a la habilidad de su agresor.

No solamente tiene que absorber a un enemigo para ganar superpoderes; también puede absorber objetos de cualquier tipo, y así ganar uno, aunque algunas veces, ciertos enemigos y objetos no le otorguen.

Pero lo mas increible es que ha salvado al mundo millones de veces en un día.


Historia [editar]Kirby vive en Dream Land, un reino localizado en una estrella llamada Pop Star. Aunque es un personaje pasivo, él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema.

El rival de Kirby es El Rey Dedede, quien aparece en la mayoría de los juegos pero no siempre es el malo. En el primer juego de Kirby, llamado Kirby's Dream Land, El Rey Dedede roba toda la comida de Dream Land, y Kirby tiene que recuperarla. Dedede tiene varios ayudantes, quienes sirven como jefes en los juegos. Entre ellos están Whispy Woods, un árbol, y Kracko, una nube.

Los verdaderos enemigos en los juegos de Kirby varían. Éstos usualmente son seres poderosos que tratan de conquistar a Pop Star y que utilizan al Rey Dedede como un simple peón en sus planes. En Kirby's Adventure el malo es Nightmare, en Kirby's Dream Land 2, Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards es Dark Matter, y en Kirby y el Pincel del Poder es Drawcia.


Curiosidades [editar]kirby es muy parecido al personaje a Jigglypuff el personaje rosado de la serie de pokemon
En un episodio de Kirby aparece un libro de historia infantil de Kirby Potter y la Piedra Filosofal y la autora que aparecio en kapylandia es la parodia de Harry Potter y la Piedra Filosofal y la autora que creó el cuento
En un episodio de Kirby, cuando el caracol Kalipur cuando se baña en una casa abandonada detras aparece el rey Dedede con un cuchillo en la mano parodia la pelicula Psicosis
En un episodio de Kirby el rey Dedede envía un monstruo cientifico para crear dinosaurios en Capilandia usando ADN humano parodia la pelicula Jurassic Park 1.
En un episodio de Kirby, el rey Dedede inauguró un museo de arte de Empresas Pesadillas envía los cuadros de arte a Capilandia pero los cuadros fueron cambiados, homenaje a las obras de arte historicas
En un capítulo de Kirby, él se encuentra una rana mala que entró al cuerpo de Kirby poseído por el demonio cuando Kirby rompe la bola de cristal aparece el cuadro de El Grito, aquí parodian a El Exorcista y mencionan El Grito
En un capítulo de Kirby, el rey Dedede tiene un auto nuevo y compite con una carrera con los demas y también Kirby y el Caballero Negro en una carrera pero el rey Dedede hace trampa, la parodia es de Meteoro
En un capítulo de Kirby, una adivina parte el agua por la mitad es parodia a Moisés
En un episodio de Kirby, aparecen platillos voladores,parodia del Día de la Independencia.

Posible rivalidad con Mario [editar]Esto se basa en que si Mario no fuera la mascota de Nintendo Kirby lo seria y tambien en que en los juegos de Super Smash Bros han sido enfrentados en dos ocaciones en el oppening de Super Smash Bros para Nintendo 64 y en el modo de historia de Super Smash Bros Brawl para Wii y esto ademas de ser dos emblemas de Nintendo. Un dato curioso es que en ambos personajes pueden utilizar estrellas.


Personajes [editar]A lo largo de la serie aparecen varios personajes buenos y malos. Los siguientes son los más importantes.


Amigos [editar]Gooey
Una plasta azul que aparece como segundo jugador en Kirby's Dream Land 3. Al igual que Kirby, Gooey puede volar y tragarse a los malos para copiar sus habilidades. Está hecho de la misma materia que Dark Matter pero con la diferencia de que Gooey no es un ser malvado.

Animales
En Kirby's Dream Land 2, Kirby recibe la ayuda de Rick el hamster, Kine el pez y Coo el búho. Ellos regresan en Kirby's Drean Land 3, junto con tres animales adicionales: Chu-Chu, una especie de pulpo hembra con un lazo rojo sobre su cabeza; Nago, un gato y Pitch, un pájaro. Kirby se puede montar en cualquiera de ellos para tener habilidades nuevas.

Ribbon
Una pequeña hada de la estrella Ripple Star. Cuando su estrella es invadida por Dark Matter en Kirby 64, ella le pide ayuda al protagonista.A pesar de su tamaño es muy fuerte porque pudo cargar a Kirby en la batalla contra 02.

Adeleine
Una artista que aparece por primera vez en Kirby's Dream Land 3 (conocida como Ado) como enemiga ya que fue poseída por Dark Matter pero luego ayuda a Kirby en Kirby 64. Ella puede dibujar comida para que Kirby se la coma, muchos piensan que Ado es hombre por sus rasgos fisicos pero realmente es mujer.En los mini-juegos de kirby 64 Adeleine es un personaje manejable.

Waddle Dee
En la mayoría de los juegos de Kirby los Waddle Dees son malos. Pero en Kirby 64, Kirby se hace amigo de uno. En Kirby y el Pincel del Poder el jugador también puede controlar a Waddle Dee además de a Kirby. En la serie de televisión: "Kirby: Right Back at Ya!" los Waddle Dees son mansos y serviciales por naturaleza y no son malvados


Enemigos y neutrales [editar]Rey Dedede
El rey auto-proclamado de Dream Land con su prepio canal de televisión (The Channel DDD). Él es el último jefe en varios juegos. Pelea parecido a Kirby: inhalando y volando. También usa un martillo gigante, parecido a una de las habilidades que Kirby puede usar. A pesar de ser malo, el Rey DeDeDe ayuda y hasta se hace amigo de Kirby en algunos juegos. Curiosamente, Kirby & The Amazing Mirror ha sido el único juego donde no ha aparecido el Rey Dedede.

Whispy Woods
Es un jefe muy común de ver en la mayoría de los juegos de Kirby y suele ser el primero de todos a la hora de luchar. Whispy Woods tiene forma de árbol con dos ojos, boca y con una nariz en forma de tronco (obviamente), su forma de atacar es lanzando manzanas que Kirby ha de inhalar sino tiene una transformación con que atacarle, también lanza pequeños soplidos o ataca con sus raices afiladas del suelo como hizo en Kirby 64, Whispy Woods ha salido en muchos juegos, entre los que destacan: Kirby´s Dream Land 1, Kirby´s Dream Land 2, Kirby´s Dream Land 3, Kirby 64, Kirby Super Star y Kirby Nightmare in Dream Land. Whispy Woods también ha hecho su aparición en el anime de Kirby dando sabios consejos a Kirby y a quienes lo visitan, por lo general Whispy Woods no es malo pero a veces le hace pequeños favores a Dedede para detener a Kirby en sus planes, en otros juegos como en Kirby´s Dream Land 3 o Kirby 64, él estaba poseido por Dark Matter.

Paint Roller
Es un boss que apareció en Kirby´s adventure, su ribal Kirby Nightmare in dreamland, Kirby´s Avalanche y Kirby Canvas Curse. Es una bola color naranja con una gorra roja, patines y un crayon,dibuja enemigos que luego cobran vida como el don que tiene Ado (Adeleine) y atacan a Kirby. En Kirby Canvas Curse él era un subjuego y tenías que trazar los patrones que el hiciera.

Heavy Mole
Apareció solamente en Kirby´s Avalanche, Kirby´s adventure y su remake Kirby Nightmare in dreamland como el jefe del nivel 5 Yogurth Yard. En realidad parece no prestarle mucha atención a Kirby pues solo se la pasa excavando en el subterráneo y arroja misiles con distintos colores y habilidades.

Kracko
Otro de los jefes más comunes de ver en la saga Kirby, Kracko ha salido en muchísimos más juegos que Whispy Woods pero no es tan conocido como él, suele ser el jefe número 4 en la mayoría de juegos de Kirby. Kracko tiene forma de nube con un ojo y con pequeñas espinas alrededor de su esponjoso cuerpo, su forma de atacar es muy variada. Desde una pequeña lluvia peligrosa hasta una serie de rayos seguidos uno tras otro. Se desconoce muchas cosas de Kracko, nadie sabe si trabaja para Dedede o va por su cuenta, aparició también en el anime de Kirby como un monstruo de Empresas Pesadillas. Kracko ha salido entre los juegos más conocidos: Kirby´s Dream Land 1, Kirby´s Dream Land 2, Kirby´s Dream Land 3 (siendo un dibujito creado por Ado), Kirby 64 (volviendo a ser otro dibujo), Kirby Nightmare in Dream Land, Kirby Super Star, Kirby & The Amazing Mirror, Kirby Canvas Curse y Kirby Squeak Squad (siendo una máquina creada por Doc, el cerebrito de la banda Squeak), también hace sus apariciones en otros juegos menores como Kirby Dream Course o Kirby´s Pinball Land. Se podría decir que Kracko es de esos jefes que nunca han faltado en ningún juego de Kirby, aunque siempre ha hecho el mismo papel de jefe/malo del juego.

Meta Knight
Un caballero que siempre anda con una máscara. Aparece por primera vez en Kirby's Adventure como ayudante del Rey DDD, pero en Kirby Super Star trata de conquistar a Dream Land, usando su nave de guerra HalAbarda, también se piensa que más bien es Meta Caballero Oscuro. Meta Caballero es bueno en Kirby and the Amazing Mirror y en la serie de televisión. Además, es tan noble que el a veces le deja su espada a Kirby para tener un combate justo. También esconde unas alas bajo su capa. Una ves que lo derrotas, su máscara se destruye, revelando que es parecido a Kirby, pero de distinto color. Puede que sean de la misma especie o algo parecido, pero no hay nada oficial. Hay un increíble rumor que se cree que es oficial y es que Meta Caballero es el monstruo que Nightmare creo en el anime y que Kirby es su compañero por eso conoce tanto de Nightmare.Una posible teoría que podría explicar por que Meta Caballero es malo en Kirby Super Star es una vez que Nightmare fue derrotado en Kirby Adventure este regresa y toma control de la mente de Meta Caballero pero por alguna razón Meta Caballero volvió en si, en la serie ya es tomado como aliado.En la serie de televisión Sword y Blade (Espada y Sable) eran sus aliados

Nightmare
Un ser misterioso que le roba los sueños a los ciudadanos de Dream Land en Kirby's Adventure. Para derrotarlo, Kirby tiene que coleccionar los diferentes pedazos del Star Rod (una varita mágica) y usarlo para dispararle estrellas. En Kirby Nightmare in Dream Land (remake de Kirby´s Adventure) él sale mucho mejor y se puede ver perfectamente algunos detalles que no se veían antes como su misterioso collar. En la serie Kirby: Right Back at Ya! Nightmare es conocido como Enemy (Aunque en la serie en japonés su nombre sigue siendo Nightmare) y tiene una fábrica de monstruos (entre ellos mini-jefes y enemigos de Kirby en los juegos)llamada Empresas Pesadilla (Corporación Santa Pesadilla en la versión original) donde el Rey Dedede pide a las empresas monstruos (Demonios bestia en la versión original) para acabar con Kirby se cree Kirby´s Adventure es cuando regresa Nightmare después de ser destruido en el Anime.

Zero y Dark Matter
Dark Matter en español Materia Oscura es un ser que no tiene pensamiento por si solo y tiene origen dentro de los confines del espacio, este fue atrapado por una raza de huevos con ojos llamados Nebular, su reina Zero fue infectada de este ser y por ello fue cambiada su actitud de Reina Bondadosa a un ser oscuro que destruyo su planeta por supuesto ella controla a Dark Matter ya que este no tiene pensamiento, en Kirby Squeak Squad se revela que Zero y Dark Matter en algun momento se unieron formando a Dark Zero o Dark Nebula el Dark proviene de Dark Matter Zero de Zero y Nebula es proveniente de Nebular, Kirby vence a Dark Zero y este se separa quedando Zero como Alma ya que es mortal y Dark Matter es inmortal, de esta separación sale Gooey y Kirby lo ve cuando es bebe por eso se cree que es su amigo, luego Dark Matter es llevado por Zero Squad el alma de Zero o Zero Two al mundo de los espejos donde crea su reflejo Dark Mind y con el un Meta Caballero oscuro, ya terminado esto en Kirby´s Dream Land 2 Zero manda a uno de sus agentes el Dark Warrior junto a Dark Matter, y al final en Kirby 64 Zero intenta revivir usando la energía del cristal, ella revive al obtener energía de los cristales que lanzaba Kirby y al final causa una explosion de tanta energía que recibe y revive y al final en Kirby´s Dream Land 3 ella ya a vuelto a la vida como una Nebular su verdadera forma es ese huevo y controla a Dark Matter e intenta volver a unirse en Dark Zero pero le fallo el plan y finalmente Zero fue destruida.

Marx
Este fue el último jefe de uno de los juegos de Kirby: "Milky Way Wishes" (Deseos de la Vía Láctea); en Kirby Super Star, en Europa, Kirby Fun Pak. Marx es un tipo muy raro: tiene ojos saltones, tiene un gorro de buffón y lleva enormes zapatos. Al parecer es un habitante de Dream Land. Todo sucede cuando, un día, el Sol y la Luna se estaban peleando. Marx recomendó a Kirby que viajara en planeta en planeta para pedir deseos a las Fuentes de los Sueños de todos ellos para que aparezca Nova, el gran satélite artificial, capaz de parar esa lucha estelar entre el Sol y la Luna. Cuando Kirby iba a pedir su deseo a Nova aparece Marx y pide su deseo a Nova de tomar el control de Pop Star, revelando así sus verdaderas intenciones: conquistar Pop Star y con ello Dream Land. Entonces Marx revela su verdadera forma: algo parecido antes de transformarse pero con dos alas doradas y un aspecto de loco. Marx en esa forma era muy poderoso y era capaz de navegar por el espacio y dominar la materia, en ese mismo instante, Marx era mucho más poderoso que Dark Matter ya que su deseo a NOVA le hizo más poderoso que cualquier otro ser oscuro.
Diiego
Diiego
Posteador
Posteador

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Preguntame ¬¬
Empleo /Ocio : Moderador de los Trucos
Humor : Habbomaniatico y Gamestationniatico
Pais : Historia de Kirby Dominicanrepubliccs4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.naruto-mundo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GT-ROL Jue Sep 11, 2008 10:34 pm

gracias...
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : Historia de Kirby Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Diiego Jue Sep 11, 2008 11:12 pm

De nada, después seguire postiando mas Historias Wink


Última edición por Diiego el Vie Sep 12, 2008 2:43 am, editado 1 vez
Diiego
Diiego
Posteador
Posteador

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Preguntame ¬¬
Empleo /Ocio : Moderador de los Trucos
Humor : Habbomaniatico y Gamestationniatico
Pais : Historia de Kirby Dominicanrepubliccs4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.naruto-mundo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por NT Vie Sep 12, 2008 12:15 am

Buen aporte
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 32
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : Historia de Kirby Venezuelaau0
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GT-ROL Vie Sep 12, 2008 12:26 am

No hagas flood
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : Historia de Kirby Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por NT Vie Sep 12, 2008 3:15 pm

Olle No Hago Flood No Inventes
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 32
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : Historia de Kirby Venezuelaau0
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Naruto Vie Sep 12, 2008 10:12 pm

No pongas eso en cada mensaje o te lo edito
Naruto
Naruto
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Localización : Este foro
Empleo /Ocio : Master Mod
Humor : Niguno especifico...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Indos Sáb Sep 13, 2008 2:23 am

netrox escribió:Olle No Hago Flood No Inventes

Hola,

Deja de hacer flood,

Te he visto tres temas con el mismo mensaje

Saludos Bien
Indos
Indos
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : En el espacio xD
Humor : Aburrido ¬¬
Fecha de inscripción : 12/09/2008

http://darkparty.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Alans Sáb Sep 13, 2008 9:28 pm

Muy buen aporte me gusta mucho este personaje Smile
Alans
Alans
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 29
Localización : En algún lugar...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Te interesa?
Pais : Historia de Kirby Spainoe9
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://www.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GT-ROL Sáb Sep 13, 2008 9:31 pm

Y ami claro que me gusta pero no creen que debamos hacer una encuesta con sus personajes favoritos? Rodar
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : Historia de Kirby Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Diiego Dom Sep 14, 2008 6:38 am

¿Verdad? Le tengo toda la razon con //Samus// deberias hacer Encuestas a los personajes favoritos, ¿Seria chistoso? ¿No?
Diiego
Diiego
Posteador
Posteador

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Preguntame ¬¬
Empleo /Ocio : Moderador de los Trucos
Humor : Habbomaniatico y Gamestationniatico
Pais : Historia de Kirby Dominicanrepubliccs4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.naruto-mundo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por NT Dom Sep 14, 2008 10:41 pm

Bueno aquien podriamos poner en la encuesta yo voto por Goku y Naruto xD!
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 32
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : Historia de Kirby Venezuelaau0
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GT-ROL Lun Sep 15, 2008 10:18 pm

Yo Samus y Mario
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : Historia de Kirby Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Alans Mar Sep 16, 2008 11:33 am

No agais flood para eso abran la encuesta ¬¬
Alans
Alans
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 29
Localización : En algún lugar...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Te interesa?
Pais : Historia de Kirby Spainoe9
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Fecha de inscripción : 13/09/2008

https://www.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GD Vie Sep 19, 2008 2:32 am

Yo voto por Naruto, Samus , Kirby.

Me gusto el aporte esta bueno.

Aun siguen con los testamentos.
~//GD
~//GD
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se :S
Empleo /Ocio : ArT
Humor : Exelente :D. Me eligieron para ser en Dos Administrador y en Otro Moderador.
Respeto a las normas : Historia de Kirby 5aarc511
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://artcity.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GT-ROL Vie Sep 19, 2008 3:33 am

Bueno Naruto Samus y Kirby son perosnajes muy buenos son los que escojo en Super Smash Brothers Brawl
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : Historia de Kirby Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por ~//GD Vie Sep 19, 2008 4:01 am

Si tienes toda la razon.

Sigue posteando asi Samus Very Happy
~//GD
~//GD
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se :S
Empleo /Ocio : ArT
Humor : Exelente :D. Me eligieron para ser en Dos Administrador y en Otro Moderador.
Respeto a las normas : Historia de Kirby 5aarc511
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://artcity.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por NT Jue Sep 25, 2008 4:10 pm

Quien no escoje mario mario el es King de los juegos ya que sus juegos son los mas jugados como en las consolas viejas de cintas en el 64 en el wii ect.
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 32
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : Historia de Kirby Venezuelaau0
Respeto a las normas : Historia de Kirby 111010
Post/Argumentos : Historia de Kirby 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Kirby Empty Re: Historia de Kirby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.