¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

4 participantes

 :: Papelera

Ir abajo

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Empty ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

Mensaje por ~//AxelVIII Lun Oct 20, 2008 11:03 pm

Pues eso, por que me habeis bajado de rango, lo unico que hice fue restaurar el foro de PC por que estaba lleno de cosas ilegales (shualt me dijo que era la unica seccion que tenía descargas ilegales)
~//AxelVIII
~//AxelVIII
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Cartagena-Murcia-España-Península Ibérica-Europa-Hemisferio Norte-La Tierra-Sistema Solar-Vía Lactea
Humor : Feliz
Pais : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Perunj3
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Empty Re: ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

Mensaje por ~//GT-ROL Lun Oct 20, 2008 11:59 pm

Bueno te subo otravez le dije a NT que no te bajara no me hizo caso, bueno si hace otra cosa mal se va de admin una semana...
~//GT-ROL
~//GT-ROL
_Fundador_
_Fundador_

Masculino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 33
Localización : Administrador.
Empleo /Ocio : Duseño del foro..
Humor : Muy bueno.
Pais : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Hondurascs3
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Empty Re: ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

Mensaje por NT Mar Oct 21, 2008 2:50 pm

Whating Samus no comienzes!!!!!!!! tu saves cuanto te falta para que tu mem saques de la Administracion por que siempre lo dices y nunca me sacas asi que no me preocupo Very Happy y otra cosa yo no fui el que dijo me dijo Shualt que habia hecho otra cosa que no devia hacer asi que No la pagues Conmigo MMG
NT
NT
Respetado Por los User
Respetado Por los User

Masculino
Cantidad de envíos : 975
Edad : 33
Localización : En el foro
Empleo /Ocio : Web master....
Humor : De Buen Humor Siempre
Pais : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Venezuelaau0
Respeto a las normas : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? 111010
Post/Argumentos : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? 2510
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://gamestation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Empty Re: ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

Mensaje por ~//GD Mar Oct 21, 2008 10:00 pm

NT escribió:Whating Samus no comienzes!!!!!!!! tu saves cuanto te falta para que tu mem saques de la Administracion por que siempre lo dices y nunca me sacas asi que no me preocupo Very Happy y otra cosa yo no fui el que dijo me dijo Shualt que habia hecho otra cosa que no devia hacer asi que No la pagues Conmigo MMG

Evita las Groserias NT.

Envio a la Papelera.

Problema Resuelto.
~//GD
~//GD
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 29
Localización : Ni Yo Se :S
Empleo /Ocio : ArT
Humor : Exelente :D. Me eligieron para ser en Dos Administrador y en Otro Moderador.
Respeto a las normas : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? 5aarc511
Post/Argumentos : ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? 2510
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://artcity.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin?? Empty Re: ¿¿Una pregunta, por que me habeis puesto de moderador cuando era un admin??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.