[Guia] Desarrollo de un Wizard-Mage Fire Poison

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[Guia] Desarrollo de un Wizard-Mage Fire Poison

Mensaje por shualt el Lun Oct 13, 2008 8:35 pm

Felicidades al fin nivel 30. Luego de haber cumplido con el avance de job y decidirte por mago FIRE/POISON este es el siguiente paso para el desarrollo de tu maguito.

Ahora la distribución de los skill points.

30- +1 Teleport (1)
31- +3 FIRE ARROW (3)
32- +3 FIRE ARROW (6)
33- +3 FIRE ARROW (9)
34- +3 FIRE ARROW (12)
35- +3 FIRE ARROW (15)
36- +3 FIRE ARROW (18)
37- +3 FIRE ARROW (21)
38- +3 FIRE ARROW (24)
39- +3 FIRE ARROW (27)
40- +3 FIRE ARROW (max)
41- +3 MP EATER (3)
42- +3 Meditación (3)
43- +3 Meditación (6)
44- +3 Meditación (9)
45- +3 Meditación (12)
46- +3 Meditación (15)
47- +3 Meditación (18)
48- +2 Meditación (max) +1 Teleport (2)
49- +3 Teleport (5)
50- +3 Teleport ( 8 )
51- +3 Teleport (11)
52- +3 Teleport (14)
53- +3 Teleport (17)
54- +3 Teleport (max)
55- +3 MP EATER (6)
56- +3 MP EATER (9)
57- +3 MP EATER (12)
58- +3 MP EATER (15)
59- +3 MP EATER (18)
60- +2 MP EATER (max) +1 Slow (1)
61- +3 Slow (4)
62- +3 Slow (7)
63- +3 Slow (10)
64- +3 Slow (13)
65- +3 Slow (16)
66- +3 Slow (19)
67- +1 Slow (max) +2 Poison Brace (2)
68- +3 POISON BRACE (5)
69- +3 POISON BRACE ( 8 )
70- +3 POISON BRACE (11)

Observación: el primer punto lo he colocado en teleport esto es solo para movilidad, se hace mas rápido cazar los monstruos usando el teleport. También he preferido poner teleport master, esto es solo por gusto propio, no solo es útil para la GPQ, con el tiempo me he dado cuenta que es muy útil en algunos mapas para facilitar la movilidad, (hay quienes prefieren llegar a poison brace a 20 y lo sobrante a teleport, tampoco es mala idea pero en lo personal creo que es mejor entrenar con fuego que con veneno), o bien también se puede poner master el poison brace y lo que sobre a teleport… Uds. Deciden.

Lugares de entrenamiento…

Aquí tocare la parte difícil… bueno como todos saben los magos FIRE no reciben multi-hit a 2 job, por lo tanto de hace un poco lento y pesado, pero como sea. El daño causado compensa la falta de multi-hit…

Aquí al llegar a nivel 30 para todos es difícil pasar a 30, fastidioso pero esta la CPQ(carnaval party quest) allí se llega muy rápido a nivel 40, en lo personal la recomiendo mucho para los magos de fuego, luego explicare el por que.

30 – 48 CPQ

30 – 33 Brown Teddy, Pink Teddy. (el por que, en ludi el primer mapa bajando el reloj tiene gran respawn, tambien pueden probar el primer mapa hacia la izquierda)

33 – 40 Jr. Grupins, Jr. Wraiths, Jr. Pepe, Bloctopus(en lo personal lo probé y me fue muy bien Ludibrium: Eos Tower 41st Floor)

40 – 48 CPQ (en este punto tendremos master nuestra Fire arrow ) aquí viene lo bueno al tener master la fecha tendremos un buen daño a los Toy Trojan, si no me equivoco es la arena de batalla numero 4(si me equivoco por favor hacérmelo saber) a los Block Golem arena de batalla 1 es donde hay mas de ellos. Y por supuesto a los Rombot (estos no recuerdo la arena de batalla en donde están, pero un mago fire les tiene un buen damage).

48 – 53 Straw Target Dummies, Jr. Yetis.

53 – 61 Grupins, Samihos, LMPQ (Ludibrium Mace Party Quest)

61 – 70 Jr. Yetis, Straw Target Dummies, Grupins, White Pang, Water Goblins, Samihos, Pepe. LMPQ.

Pd. Si eres lukless puedes ir a cazar monstruos antes de lo que dice la guía. (Motivo el daño de los lukless es por mucho mayor al de los lukregular, ya que si tomamos en cuenta a nivel 43 te has ahorrado 40 puntos de luk que ahora están en int. Porque tomo el nivel 43 para usar de ejemplo la Nocturnal Staff. M. Att 58. ok pues aquí esta la diferencia supongamos ese seria el magic att del arma. Sumada a la int del nivel para la clase normal seria 135 int y 45 luk. Noten la diferencia un lukless tendría 173 de int al mismo nivel… aunque muchos dirán que no es gran diferencia piensen ahora al llegar a 64… ya te has ahorrado 67 puntos de luk. Y las armas de 64 traen un buen magic att. Aquí es en el punto donde se ve la gran diferencia. Yo tengo 2 magos de fuego. El primero luk normal y el segundo lukless… quitando los item los cuales se los puse a ambas cuentas para saber exactamente la diferencia (a mi mago lukless le quite también el Zhelm) ambos magos a nivel 57 con los mismos item el de luk normal pegaba cuando daño máximo en elemento 3.2k… ahora el mago lukless con los mismos item pegaba 3.8 como daño máximo en elemento. Uds. Juzgaran yo se que la diferencia no parece tanta, pero y al llegar a 64? O mejor aun al llegar a 130 con las nuevas varitas elementales? Solo para que sepan mi mejor amiga tiene una maga con base 30 de luk a nivel 128 con blizz nivel 10 ya saca 45k de daño estable en elemento… así que esto aunque esta fuera de la guía lo puse solo para que lo tengan presente. Sonreir


Bueno al llegar a 70 tendremos que hacer el avance de 3 job. Aquí una pequeña guía la cual se encuentra en este foro cortesía de iTzRoxanaxD…

http://foro.comunidadgamerz.com/index.php/topic,213.0.html

Bueno al tema continuemos aquí ya se complica un poco la cosa, en el 2 job la única habilidad de ataque útil que poseíamos era la fire arrow. Pues al 3 job obtenemos Explosión y Poison Poison Mist. Ambas habilidades son grandiosas y buenas para entrenar… aquí dividiré la repartición de los skill según uno quiera, poison o fire… aunque en ambas se maxean ambos skills, la diferencia esta en la forma de entrenar y la facilidad de comprar pots… Sonreir

Construcción Basada en Poison
[/b]

70- +1 Poison Mist(1)
71- +3 Poison Mist(4)
72- +3 Poison Mist(7)
73- +3 Poison Mist(10)
74- +3 Poison Mist(13)
75- +3 Poison Mist(16)
76- +3 Poison Mist(19)
77- +3 Poison Mist(22)
78- +3 Poison Mist(25)
79- +3 Poison Mist(28)
80- +2 Poison Mist(max) +1 Explosion(1)
81- +3 Explosion(4)
82- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (3)
83- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (6)
84- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (9)
85- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (12)
86- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (15)
87- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (18)
88- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (21)
89- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (24)
90- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (27)
91- +3 ELEMENT AMPLIFICATION (max)
83- +3 Seal(3)
84- +3 Seal(6)
85- +3 Seal(9)
86- +3 Seal(12)
87- +3 Seal(15)
88- +3 Seal(18)
89- +2 Seal(max) +1 Booster(1)
90- +3 Booster(4)
91- +3 Booster(7)
92- +3 Booster(10)
93- +1 Booster(11) +2 Explosion(6)
94- +3 Explosion(9)
95- +3 Explosion(12)
96- +3 Explosion(15)
97- +3 Explosion(18)
98- +3 Explosion(21)
99- +3 Explosion(24)
100- +3 Explosion(27)
101- +3 Explosion(max)
111- +3 Comp(3)
112- +3 Comp(6)
113- +3 Comp(9)
114- +3 Comp(12)
115- +3 Comp(15)
116- +3 Comp(18)
117- +3 Comp(21)
118- +3 Comp(24)
119- +3 Comp(27)
120- +3 Comp(max)

Bueno originalmente esta es una de las formas mas populares de construir un mago en base a poison, me tome la libertad de colocar la amplificación para ponerle puntos antes, ya que me parece que al aumentar el daño mágico lo lógico es tenerla master lo antes posible, el seal es una habilidad que evita que los monstruos usen ataques mágicos, si nivelaremos como magos de poison lo necesitaremos ya que nivelaremos en Death Teddy, y Death Master Teddy, el booster esta de mas decir que es para atacar mas rápido, la explosión es el ataque en que se forma una explosión a tu alrededor basada en fuego con la cual golpeas al enemigo… y la magic composition (Comp) crea una flecha basada en fuego y veneno)

Lugares de Entrenamiento

70 – 75 Voodoos, Hoodoos, Water Goblins, Death Teddy, Death Master Teddy, Bone Fishes


75 – 86 Risell Squid, Death Master Teddy. (Si saben de otro lugar para entrenar a este nivel basados en poison háganmelo saber)



86 – 93 Shark

93 – 120 Skelegons, Skelosauroses, Nest Golems


Construcción Basada en explosion
[/b]

70- +1 Explosion(1)
71- +3 Element Amplification(3)
72- +3 Explosion(4)
73- +3 Explosion(7)
74- +3 Explosion(10)
75- +3 Explosion(13)
76- +3 Explosion(16)
77- +3 Explosion(19)
78- +3 Explosion(22)
79- +3 Explosion(25)
80- +3 Explosion(28)
81- +2 Explosion(max) +1 Booster(1)
82- +3 Booster(4)
83- +3 Booster(7)
84- +3 Booster(10)
85- +1 Booster(11) +2 Element Amplification(5)
86- +2 Seal(2) +1 Poison Mist(1)
87- +3 Poison Mist(4)
88- +3 Poison Mist(7)
89- +3 Poison Mist(10)
90- +3 Poison Mist(13)
91- +3 Poison Mist(16)
92- +3 Poison Mist(19)
93- +3 Poison Mist(22)
94- +3 Poison Mist(25)
95: +3 Poison Mist(28)
96- +3 ELEMENT AMPLIFICATION( 8 )
97- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(11)
98- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(14)
99- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(17)
100- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(20)
101- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(23)
102- +3 ELEMENT AMPLIFICATION(26)
103- +3 Element Amplification(29)
104- +1 Element Amplification(max), +2 Poison Mist(max)
105- +3 Comp(3)
106- +3 Comp(6)
107- +3 Comp(9)
108- +3 Comp(12)
109- +3 Comp(15)
110- +3 Comp(18)
111- +3 Comp(21)
112- +3 Comp(24)
113- +3 Comp(27)
114- +3 Comp(max)
115- +3 Seal(5)
116- +3 Seal( 8 )
117- +3 Seal(11)
118- +3 Seal(14)
119- +3 Seal(17)
120- +3 Seal(20)

Porque este tipo de construcción, es más fácil nivelar se obtienen ambos skill antes y se nivela más rápido. Aquí preferí dejar la amplificación hasta 96 ya que es mejor tener ambos multi-hit para así tener mas opciones en cuanto a lugares de entrenamiento… en booster es para atacar mas rápido y el seal a ese nivel es para evitar grandes daños ya que al nivelar así se reciben muchos ataques mágicos.

Lugares para entrenar

70 – 74 Samihos, Voodoos, Hoodoos, Water Goblins, Yeti & Pepe, Ghost Pirates,

74 – 83 Blue Kentaurus, Death Teddy

83 – 93 Dual Ghost Pirate

93 – 120 Skelegons, Skelosauroses, Nest Golems

Pues supongo que eso seria todo, allí están los lugares más comunes para nivelar según la forma en que construyan su F/P desde 30 hasta 120.

Si ven algo fuera de lugar o alguna corrección la guía háganmelo saber, es primera guía que hago así (basado en mis conocimientos) así que uds. Juzgaran.

Cya luego haré guías de otros job, empecé con el job que mas conozco para ir seguro.

Creditos
supongo que a gandalf0213. (basilmarket) ya que antes de hacer esta guia lei la suya para ver que tal. (solo para el 3job)
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Re: [Guia] Desarrollo de un Wizard-Mage Fire Poison

Mensaje por ~//GT-ROL el Lun Oct 13, 2008 10:15 pm

Bueno esta muy bueno esa imformacion pero de que consola es ese juego y cual es la fuente de la noticia?
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Re: [Guia] Desarrollo de un Wizard-Mage Fire Poison

Mensaje por shualt el Mar Oct 14, 2008 4:40 am

jajaja y esa pregunta si me iso reir Razz
en donde mas ai juegos online mmorpg
es un juego para pc
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Re: [Guia] Desarrollo de un Wizard-Mage Fire Poison

Mensaje por NT el Mar Oct 14, 2008 3:18 pm

Quizo decir de donde la sacaste

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